Aceite de Juventud Divina

El Aceite de Juventud Divina ayuda a combatir los signos visibles del envejecimiento para una textura de la piel que parece más firme y más densa. 

Otros tamaños

$ 154,00
  • Añadir a mi lista de deseos
  • ¡Comparte lo que amas!


Aceite de Juventud Divina

DESCRIPCIÓN

Una piel de aspecto juvenil desde la primera aplicación! *

Aceite esencial de Siempreviva: 2 veces más poder antioxidante que la Vitamina E. 

El Aceite de Juventud Divina para el rostro tiene usos múltiples que ayudan a combatir los signos visibles del envejecimiento. Con el uso diario, la piel se nutre y recupera la firmeza. El brillo natural de la piel revive y las arrugas se ven suavizadas. Su piel se siente mejor preparada para hacer frente a los efectos de las agresiones externas gracias a la concentración de aceite esencial de Siempreviva.

Mezcle 1 gota de Aceite de Juventud Divina con su crema hidratante para fortalecer sus beneficios.

Cuidado avanzado antienvejecimiento para el rostro, con aceite esencial de Siempreviva de Córcega & complejo de 7 ingredientes naturales.

*Pruebas de consumo realizadas en 32 mujeres durante 4 semanas.

CONSEJOS DE USO

El aceite  de divina se aplica solo o antes de su tratamiento habitual, actuando como complemento al ritual Divina Siempreviva. Calentar unas gotas en la palma de la mano y luego aplicar en aceite en el rostro, cuello  y escote. Para obtener mejores resultados se recomienda su uso en la noche, cuando la piel está menos expuesta al estrés y las condiciones son más favorables para la renovación celular.Consejos de belleza: Tonificar e hidratar la piel inmediatamente después de la limpieza para mantener la hidratación de la piel en un óptimo nivel. ¿Cómo obtener una piel con buen color y radiante? Hacer ejercicios, yoga, deportes, usted mejora  los intercambios y la circulación de la sangre en su cuerpo. Usted debe ser dinámico, activo y comer sano. El agua potable es esencial. Un cuerpo sano refleja una piel radiante.Trate de dormir a horas regulares, evite los estimulantes después del mediodía, mantener fresca y ventilada la habitación. ¡La belleza es todo sobre el sueño “calidad y cantidad”.!

SIEMPREVIVA

La Siempreviva es conocida como la flor que nunca se marchita, incluso después de haber sido recogida. Su aceite esencial orgánico está enriquecido con moléculas que tienen propiedades excepcionales para combatir los signos de la edad. Hace más de diez años L’OCCITANE reveló y patentó los poderes anti-edad de la Siempreviva de Córcega – la única variedad que contiene una concentración increíblemente alta de ingredientes activos. Descubre nuestra línea de Siempreviva, que ofrece soluciones completas anti-edad para el rostro. Siempreviva

INGREDIENTES

Aceite esencial orgánico de Siempreviva
Aceite de albaricoque orgánico
Aceite orgánico de Borraja
Aceite esencial de Geranio de Egipto

Un complejo de 7 ingredientes derivados activos naturales: Trébol de pantano (Menyanthes trifoliata), Mirto, Miel, Bellis Perennis, Ácido Hialurónico, aceite de Onagra y aceite de Camelina Ácido de Mirto orgánico Aceite de Espino amarillo orgánico

Testimonios


Rutina de cuidado

  • Artículo incluido
    Aceite de Juventud Divina

    Aceite de Juventud Divina

    $ 154,00
  • Artículo incluido
    Aceite Desmaquillante Precioso Siempreviva

    Aceite Desmaquillante Precioso Siempreviva

    $ 37,00
  • Artículo incluido
    Sérum Divino Siempreviva

    Sérum Divino Siempreviva

    $ 157,00
  • Artículo incluido
    Crema Divina

    Crema Divina

    $ 152,00
    9 /10 ( 19 Testimonios)
0 PRODUCTOS SELECCIONADOS EN TU RUTINA 0 Añadir a mi lista de deseos