Aceite Nutritivo Uñas & Cutículas Karité

Suaviza las cutículas y fortalece las uñas con este aceite nutritivo.

Otros tamaños

$ 24,00
  • Añadir a mi lista de deseos
  • ¡Comparte lo que amas!


Aceite Nutritivo Uñas & Cutículas Karité

DESCRIPCIÓN

Nuestra nueva formulación  contiene 30%  de aceite de karité y viene con un pincel aplicador para una fácil y limpia aplicación. Para utilizar, presionar suavemente en el tubo  y aplicar  en las cutículas con el cepillo de aplicación,  antes de la manicura. Realizar un masaje para suavizar las cutículas y fortalecer las uñas. 

CONSEJOS DE USO

Presione delicadamente el tubo y aplique con el pincel. Realice un masaje que suaviza las cutículas y fortalece las uñas.
 

Consejos de uso avanzados:

1.- Aplicar una gota de aceite en la base de las cutículas y realizar un masaje con movimientos circulares directamente en la cutícula. Repetir en todas las uñas. 2.- Permita que penetre completamente el aceite antes de empujar delicadamente hacia abajo las cutículas con un palito de naranja. Úselo continuamente para fortalecer  las uñas y  evitar que estén quebradizas. Se recomienda usar el aceite de cutículas y la crema de manos de karité.

KARITÉ CORPORAL

La Manteca de Karité es un ingrediente ideal para los productos de belleza, usados por mujeres de Africa Sub-sahariana para ayudar a nutrir y proteger su piel y su cuerpo. L'OCCITANE usa la manteca de karité de Burkina Faso, cosechada de forma sostenible y en comercio justo en asociación con las mujeres que lo producen. Karité Corporal

INGREDIENTES

- Aceite de Manteca de Karité 
- Aceite de Almendra
- Aceite de semilla de Uva

Testimonios

También le podría gustar...


Rutina de cuidado

  • Artículo incluido
    Aceite Nutritivo Uñas & Cutículas Karité

    Aceite Nutritivo Uñas & Cutículas Karité

    $ 24,00
  • Artículo incluido
    Crema de Manos de Karité

    Crema de Manos de Karité

    $ 37,00
    10 /10 ( 19 Testimonios)
0 PRODUCTOS SELECCIONADOS EN TU RUTINA 0 Añadir a mi lista de deseos