Acondicionador Refrescante & Revitalizante

Otros tamaños

$ 31,00
  • Añadir a mi lista de deseos
  • ¡Comparte lo que amas!


Acondicionador Refrescante & Revitalizante

DESCRIPCIÓN

Este Acondicionador  libre de silicona, desenreda suavemente el cabello, lo revitaliza, lo deja con una sensación de frescura  duradera y una limpieza prolongada. Su fórmula refrescante combina 5 aceites esenciales (menta, tomillo, toronja, cedro, lavanda),  un  vinagre  a base de plantas para cabellos frescos y ligeros.

 


La destilación de los aceites esenciales está en el corazón de L’OCCITANE. Un proceso que capta la mayor concentración de los beneficios de una planta. Fue hace muchos años en la Provenza, que nuestro fundador, Olivier Baussan  destiló por primera vez romero y lavanda.


Nuestra Colección de Aromacología combina aceites esenciales para ofrecer cuidados capilares efectivos y perfumados que  satisfacen todas las necesidades.

CONSEJOS DE USO

Colocar una pequeña cantidad de acondicionador en la palma de las manos. Aspirar la fragancia aromática y relajarse. Aplicar en el cabello enfocándose en las puntas, evitando la raíz. Dejar actuar el producto por 1 minuto y enjuagar. 

Consejos avanzados de Uso:

  1. Escurrir el agua del cabello con las manos o con una toalla.


  1. Coloque una pequeña cantidad del producto en la palma de las manos y frote sus manos.

  2. Recorrer a través del cabello con los dedos o una peinilla de dientes anchos para separar las hebras.

  3. Deje actuar el producto en su cabello  por 2 o 3 minutos.

  4. Enjuagar recorriendo con los dedos entre las hebras de cabello para facilitar que penetre el agua.

  5. Enjuagar nuevamente con agua fría para remover cualquier impureza y suavizar la fibra capilar,  lo que brinda luminosidad al cabello.

  6. Secar delicadamente el cabello con una toalla.


  1. Masajear delicadamente en el cabello enfocándose en las puntas, evitando la raíz.



Consejos de Belleza:


- Para recibir todos los beneficios del acondicionador, utilizar el acondicionador cuya fórmula trabaje  en sinergia con el shampoo,  lo que ayuda a reparar la cutícula del cabello.


- Cepillar el cabello antes del cuidado capilar  para remover las impurezas y permitir que el cabello respire. Cuando se aplica el producto en la raíz se optimiza la absorción de los beneficios de la fórmula del producto.


- Se recomienda cortar el cabello cada 3 meses para retirar las puntas abiertas.


- Evite salir de casa con el cabello húmedo, absorbe todo el polvo y la contaminación que flota en el aire.


- Masajear todos los días el cuero cabelludo por 1 minuto, lo puedes hacer mientras miras la televisión, por ejemplo…  el masaje  relaja antes de dormir. Este masaje activa la microcirculación y favorece la asimilación  de los nutrientes y los aceites esenciales en la raíz, esto  promueve el crecimiento y la vitalidad del cabello.


- Para un cabello más brillante: con el cabello seco aplicar delicadamente la mitad del zumo de un limón, mecha por mecha.  Dejar actuar por unos minutos y enjuagar abundantemente con agua fresca. El PH ácido de la fruta cierra las cutículas del cabello para reflejar mejor la luz. Sin embargo hay que ser prudentes porque no es un tratamiento que se puede repetir todos los días.



Es importante limitar el lavado del cabello  cada 2 o 3 días, porque el shampoo retira los aceites esenciales de su cabello, causando el debilitamiento y resequedad.


- Durante los días de sol intenso proteger el cabello del sol. En la playa enjuagar el cabello con agua clara, cada vez que se expone  el cabello al sol y al agua del mar.

AROMACOLOGÍA

El Romero se destiló por primera vez por nuestro fundador, Olivier Baussan, en 1976. De hecho, los aceites esenciales están en el corazón de la colección de Aromachologie. Nuestros nuevos rituales de cuidado corporal relajante contienen aceites esenciales mediterráneos que ofrecen 100% aromas naturales que ayudan a calmar. Cada una de nuestras líneas de cuidado capilar contiene una diferente combinación de 5 aceites esenciales que se adaptan a las diversas preocupaciones de reparación, volumen, protección  brillo y color. Aromacología

INGREDIENTES

- Un coctel refrescante de  5 Aceites esenciales: menta,  tomillo, toronja, cedro y lavanda

- Glicerina

- Vitamina B5

- Vinagre a base de plantas

- Mentol

Testimonios


Rutina de cuidado

  • Artículo incluido
    Acondicionador Refrescante & Revitalizante

    Acondicionador Refrescante & Revitalizante

    $ 31,00
  • Artículo incluido
    Shampoo Refrescante & Revitalizante

    Shampoo Refrescante & Revitalizante

    $ 31,00
    10 /10 ( 2 Testimonios)
0 PRODUCTOS SELECCIONADOS EN TU RUTINA 0 Añadir a mi lista de deseos