Aromacología

El Romero se destiló por primera vez por nuestro fundador, Olivier Baussan, en 1976. De hecho, los aceites esenciales están en el corazón de la colección de Aromachologie. Nuestros nuevos rituales de cuidado corporal relajante contienen aceites esenciales mediterráneos que ofrecen 100% aromas naturales que ayudan a calmar.
Cada una de nuestras líneas de cuidado capilar contiene una diferente combinación de 5 aceites esenciales que se adaptan a las diversas preocupaciones de reparación, volumen, protección  brillo y color.
Proceso de Destilación de nuestros Aceites Esenciales

En el misterioso proceso de destilación, cuando el calor extrae la esencia de las plantas, renovamos nuestro vínculo con la naturaleza. El aceite puro permite que el cuerpo y la mente vuelvan a descubrir la armonía y el bienestar. El aceite esencial se extrae de las plantas a través de la destilación al vapor, o la presión, en el caso de los cítricos. En la destilación de vapor, el material vegetal se calienta por vapor y los aceites se extraen, gota a gota, hasta que el líquido se enfría. En la presión, la corteza o la cáscara de los cítricos se rayan y se presionan. El líquido resultante se separa de manera que el aceite esencial pueda ser recogido