Bálsamo After- Shave L'Homme Cedrat

Otros tamaños

$ 37,00
  • Añadir a mi lista de deseos
  • ¡Comparte lo que amas!


Bálsamo After- Shave L'Homme Cedrat

DESCRIPCIÓN

Aplicar sobre la piel limpia para combatir el brillo durante el día. Utilizar como un splash después del afeitado, sobre rostro y cuello, para reducir la sensación de tirantez e irritación. Para un efecto ultra-energizante y vigorizante se aplica en el pecho y los hombros.Una forma muy masculina para perfumar la piel. Las notas picantes y acuáticas de L'Homme Cedrat en un bálsamo para después del afeitado. Su textura  de crema-gel  deja la piel con un aroma fresco y tonificante. Ayuda a: - hidratar y suavizar la piel después del afeitado, - reducir la sensación de irritación y la rigidez causada por el afeitado, - vigorizar la piel y protegerla de las agresiones ambientales. Aplicar el Bálsamo After Shave de L’Homme Cedrat después del afeitado para calmar  e hidratar la piel. Su textura suave y no grasa se funde en la piel inmediatamente. Las notas cítricas de la fragancia se mezclan con la frescura de la espuma del mar en un aroma vibrante  y acuático. L'Homme Cedrat revela un carácter fuerte y picante que se asienta en una base de notas suaves y amaderadas. Las facetas frescas, picantes de L'Homme Cedrat giran en torno a un aceite esencial de cidra de Córcega. LA HISTORIA VERDADERA  L'Homme Cedrat es la fragancia de un hombre determinado e independiente, un hombre que ama la libertad. Se adentra en el mar para un viaje de auto-descubrimiento, con los ojos perdidos en la distancia mientras mira en el horizonte sin fin. L'Homme Cedrat se inspira en los marineros de Arles - orgullosos, hombres libres que forman parte de la historia de la Provenza. EL DISEÑO El Bálsamo After Shave de L'Homme Cedrat se presenta en un tubo de aluminio auténtico y práctico, que se desliza en una caja de color azul oscuro decorada con un efecto de madera a la deriva. SUGERENCIA Aplicar Eau de Toilette L'Homme Cedrat directamente sobre la ropa y la piel. Descubre la colección completa de afeitado y de cuidado corporal  para hombres.

CONSEJOS DE USO

Aplicar después del afeitado sobre el rostro y cuello. Como splash: verter algunas gotas en las palmas de las manos y aplicar delicadamente el producto en la zona de afeitado con movimientos descendentes. Como tónico: Aplicar sobre todo el rostro, en la piel limpia y seca con la ayuda de un algodón. Evitar el contorno de los ojos.

CEDRAT

Con su llamativa apariencia y su forma irregular, la cidra es una fruta cítrica eminentemente masculina. Su cáscara gruesa y áspera, encarna la crudeza de la naturaleza al igual que la naturaleza misma del hombre. L'OCCITANE ha colocado este fruto cítrico misterioso en el corazón de su nueva colección fresca y energizante para hombre.    Descubra Eau de Cédrat, nuestra nueva fragancia fresca y masculina, también en el corazón de un ritual de afeitado diario con una innegable elegancia. Además de su refrescante aroma, esta rara y misteriosa fruta cuenta con otro tesoro: una pulpa chispeante con propiedades energizantes. Le invitamos a probar nuestra nueva colección de cuidado de la piel para una piel revitalizada. --> Cedrat

INGREDIENTES

- Aceite esencial de cidra
- Extracto de bisabololAceite de girasol
- Glicerina
- Extracto de savia de abedul

Testimonios

También le podría gustar...


Rutina de cuidado

  • Artículo incluido
    Bálsamo After- Shave L'Homme  Cedrat

    Bálsamo After- Shave L'Homme Cedrat

    $ 37,00
  • Artículo incluido
    Eau de Toilette L'Homme Cedrat

    Eau de Toilette L'Homme Cedrat

    $ 80,00
  • Artículo incluido
    Gel de Ducha Cuerpo & Cabello L'Home Cedrat

    Gel de Ducha Cuerpo & Cabello L'Home Cedrat

    $ 25,00
0 PRODUCTOS SELECCIONADOS EN TU RUTINA 0 Añadir a mi lista de deseos