Bálsamo Frescor de Labios Verbena

Bálsamo de labios hidratante, refrescante y suavizante, enriquecido con verbena orgánica de la Provenza.

Otros tamaños

$ 12,00
  • Añadir a mi lista de deseos
  • ¡Comparte lo que amas!


Bálsamo Frescor de Labios Verbena

DESCRIPCIÓN

Este bálsamo frescor de labios, suaviza y refresca los labios. Gracias al extracto de verbena orgánica de la Provenza, los labios están delicadamente perfumados con el aroma cítrico de verbena.

CONSEJOS DE USO

Aplicar en los labios durante todo el día, con la frecuencia deseada.

Consejos de belleza:
Tome por lo menos 1.5 litros de agua al día. La deshidratación es una de las causas principales de la piel seca. Se recomienda mantener siempre cerca una botella de agua en el escritorio, vehículo, bolso, mesa de noche.Trate de dormir en horas regulares. Evite tomar bebidas estimulantes después del  mediodía, ventile la habitación para evitar que esté caliente la temperatura. La belleza es todo sobre el sueño- “calidad y cantidad “. 

VERBENA

Entre todas las hierbas aromáticas que crecen en los caminos de la Provenza, hay una que su frescura cítrica a limón revive cuerpo y mente. Su nombre es verbena. Cuando se apilan canastas con hojas de verbena recién cosechada, su fragancia distintiva llena el aire de los mercados Provenzales. Descubre nuestra colección que incluye fragancias como también productos de cuidado capilar y corporal. Verbena

INGREDIENTES

Extracto de Verbena orgánica de la Provenza

Testimonios