Colección Divina

Corrige los 7 signos del envejecimiento

Para la colección DIVINA, L'OCCITANE ha capturado todas las extraordinarias propiedades anti-edad de la flor de la siempreviva orgánica de Córcega para ser utilizadas en la formulación de una colección completa dedicada al cuidado anti-edad global de la piel.

Descubre esta colección excepcional con tecnología cosmetogenética para ayudar a combatir los signos visibles de la edad y dejar su piel radiante.

> DESCUBRIRLA Crema Divina

Crema Divina

Cuidado anti-edad global

Nuestro best seller y galardonada* Crema Divina, combate de manera global los signos visibles del envejecimiento de la piel. Su textura untuosa de fácil absorción, actúa eficazmente en las capas superiores de la epidermis para ayudar a corregir las imperfecciones causadas por la edad.
*El mejor producto de cuidado para el rostro, Vénus Award 2013 by Version Femina Magazine (FR).

> DESCUBRIRLA
> DESCUBRIRLO Aceite Divino

Aceite Divino

Brinda luminosidad y firmeza a la piel

Este aceite de juventud con acabado no graso, contiene aceites vegetales 100% naturales, ricos en omega 3 y 6 que contribuyen a mejorar la firmeza y tonicidad de la piel, revelando la luminosidad de la piel.

> DESCUBRIRLO
> DESCUBRIRLA Mirada Divina

Mirada Divina

Descubre la belleza de tus ojos

El contorno de los ojos es la primera zona en mostrar los signos de la edad y el estrés. Con su textura fresca y sedosa, Mirada Divina ayuda a disminuir la apariencia de la líneas del contorno de ojos, alisándolas, reduce la hinchazón y ojeras.

> DESCUBRIRLA
> LEER ARTÍCULO Crema Divina: tras bastidores

Crema Divina: tras bastidores

Descubre los secretos de la Crema Divina

¿De dónde surgió la idea? ¿Cuál es la fórmula secreta?

Descubre más acerca de nuestra galardonada crema.


> LEER ARTÍCULO
> VER VIDEO

Revela la Juventud que hay en tí

con la Crema Divina

Obtén el máximo beneficio de tu Crema Divina con las técnicas de aplicación de nuestro Spa L'OCCITANE. Con su textura untuosa, la Crema Divina se funde deliciosamente en la piel, dando una sensación de comodidad suprema.

> VER VIDEO
> LEER ARTÍCULO Siempreviva orgánica de Córcega

Siempreviva orgánica de Córcega

Propiedades anti-edad únicas

Originaria de Córcega, la isla de la Belleza, la siempreviva fascina por su increíble capacidad de no marchitarse, ni siquiera cuando la cortan. Un poder misterioso que figura entre las múltiples virtudes de este "sol dorado", reconocido hoy en día por sus potentes propiedades.


> LEER ARTÍCULO
> LEER ARTÍCULO http://img.loccitane.com/ocms/img/lib/_2013_staticcontent/OCC_208726.jpg

El arte de la Destilación

Un secreto bien guardado

Conoce a Noelle Irola, productora de siempreviva en Córcega, y aprende más acerca de cómo la flor eterna se convirtió en el poderoso ingrediente anti-edad en el centro de la colección Divina para el cuidado de la piel.

> LEER ARTÍCULO
> VER VIDEO Preserva el resplandor de tu piel

Preserva el resplandor de tu piel

con tu Aceite de Juventud Divino

Descubre las técnicas de aplicación adecuadas para tener una piel de aspecto juvenil. Gracias a su textura ligera y sedosa con un acabado no graso, el Aceite de Juventud Divina se funde perfectamente en la piel.


> VER VIDEO
> LEER ARTÍCULO Qué crema anti-edad es mejor para mi piel?

¿Qué crema anti-edad es mejor para mi piel?

Mantén tu piel con una apariencia juvenil

Para prevenir las arrugas y mantener su piel firme y radiante, cualquiera que sea su edad, utilice un producto de cuidado facial a la medida de sus necesidades. Descubre consejos de belleza simples para ayudar a combatir los signos visibles de la edad.


> LEER ARTÍCULO