Contenido del Usuario

K'OCCITANE da la bienvenida a los testimonios, experiencias con nuestros productos. publicaremos testimonios positivos como negativos, en cuanto estos respeten nuestras reglas de moderación.

En caso de escribir un testimonio y que no sea publicado, puede contactar a nuestro departamento de Servicio al Cliente. Nos reservamos el derecho de no publicar: mensajes que sean insultantes, difamatorios, mencionen otras marcas, contengan datos personales o que no tengan relaciçon con los productos en mención. También nos reservamos el derecho de modificar sus testimonios por razones de longitud o de ortografía.

Por otra parte, las personas que escriben testimonios nos dan el derecho a publicar, traducir y difundir sus testimonios en los medios de L'OCCITANE, en todo el mundo. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus ideas con otros clientes de L'OCCITANE.  

L'OCCITANE no
avala ni controla el Contenido de Usuario transmitido o publicado en el sitio, por lo tanto, no garantiza la exactitud, integridad o calidad de dicho contenido. Bajo ninguna circunstancia seremos responsables de ninguna manera por cualquier Contenido de Usuario, incluyendo, sin limitación, cualquier error, omisión, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo que haya incurrido como consecuencia de la utilización de cualquier Contenido de Usuario transmitido, cargado, publicado, enviado por correo electrónico o puesto a disposición a través de nuestro sitio web.