Crema Reconfortante Ligera de Karité

Descubra la Crema confort ligera L'Occitane, una leche no grasa con un 5 % de manteca de karité que protege e hidrata intensamente la piel durante 48 horas.

Otros tamaños

$ 47,00
  • Añadir a mi lista de deseos
  • ¡Comparte lo que amas!


Crema Reconfortante Ligera de Karité

DESCRIPCIÓN

La Crema Reconfortante Ligera de Karité, con su textura fina y no grasosa está formulada con (5%) de manteca de karité,  para responder a las necesidades esenciales de las pieles normales a mixtas y sensibles. Hidratación duradera de (48h) **, la piel se siente flexible y suave. Protegida contra las agresiones externas se mantiene confortable durante todo el día.  En Burkina Faso, las mujeres producen la manteca de karité con la mano.  Mientras uno podría esperar que esta técnica debilita y daña la piel, en realidad la deja increíblemente suave.  L’OCCITANE descubrió  que la manteca de karité producida en Burkina Faso, usando métodos tradicionales,  es particularmente rica en ácidos grasos, omega 6 y karitene. Estas moléculas tienen propiedades excepcionales  y ayudan todos los días  a hidratar, nutrir y dar mayor protección a la piel.


*Pruebas de Satisfacción en 30 voluntarios:


- Inmediatamente después de la aplicación se alivia la piel (89%)*, más confortable (86%)*. Después de 1 mes de aplicación, la piel está visiblemente más bella (75%)*.


Probada en condiciones climáticas extremas. 


48h**  de hidratación efectiva

** Pruebas de Efectividad en 12 voluntarios

CONSEJOS DE USO

- Aplicar mañana y noche en el rostro y  cuello perfectamente limpios


Consejos de uso Avanzados:


1.- Colocar una pequeña cantidad de producto en la punta de los dedos y calentarlo para facilitar la penetración del producto. 2.- Aplicar el producto partiendo del centro del rostro, hacia la frente. No olvidar el cuello y escote. 3.- Dar unos pequeños golpes para activar la microcirculación. 4.- Realizar una pequeña presión con los dedos sobre las sienes para aliviar las tensiones e inhalar. Al exhalar sentir como se disipan las tensiones.



Consejos de belleza:


Tonificar e hidratar la piel inmediatamente después de lavar el rostro ayuda a mantener un nivel óptimo de hidratación.


Tomar al menos 1.5 litros de agua cada día.


Trate de dormir a horas regulares, evitando estimulantes después de mediodía, ventilar el dormitorio y mantener la temperatura del ambiente fresca.  La belleza es todo sobre el sueño- la calidad y cantidad!

KARITÉ CORPORAL

La Manteca de Karité es un ingrediente ideal para los productos de belleza, usados por mujeres de Africa Sub-sahariana para ayudar a nutrir y proteger su piel y su cuerpo. L'OCCITANE usa la manteca de karité de Burkina Faso, cosechada de forma sostenible y en comercio justo en asociación con las mujeres que lo producen. Karité Corporal

INGREDIENTES

Manteca de karité

Glicerina

Testimonios


Rutina de cuidado

  • Artículo incluido
    Crema Reconfortante Ligera de Karité

    Crema Reconfortante Ligera de Karité

    $ 47,00
  • Artículo incluido
    Aceite Desmaquillante de Karité

    Aceite Desmaquillante de Karité

    $ 32,00
  • Artículo incluido
    Tónico Delicado Karité

    Tónico Delicado Karité

    $ 29,00
  • Artículo incluido
    Bálsamo de Labios Ultra Rico Karité

    Bálsamo de Labios Ultra Rico Karité

    $ 13,00
0 PRODUCTOS SELECCIONADOS EN TU RUTINA 0 Añadir a mi lista de deseos