Eau de Toilette Néroli & Orchidée

Perfuma la piel con notas sutiles de neroli y orquídea
  • Best seller

Otros tamaños

$ 93,00
  • Añadir a mi lista de deseos
  • ¡Comparte lo que amas!


Eau de Toilette Néroli & Orchidée

DESCRIPCIÓN

Declarando su amor eterno por el juguetón neroli, la orquídea teje una firma estela atemporal, entrelazada con acordes absolutamente femeninos. Este encuentro floral-frutal  yace en el corazón del Eau de Toilette que lleva el nombre de estas dos flores.

LA FRAGANCIA El encuentro entre neroli suave y orquídea voluptuosa no es una coincidencia. Néroli & Orchidée se abre con notas frescas e intrigantes de naranja y mandarina, que gradualmente dan paso al neroli cautivador y a la suavidad del azahar.

Esta irresistible combinación se complementa con el aroma sutilmente seductor y envolvente de la orquídea de Madagascar. Es una fragancia que alterna entre diferentes facetas: inocente, romántica y seductora. Historia Verdadera:La combinación de neroli y orquídea es una hermosa oda a una feminidad impresionante. ¿Y quién podría hablar de esta fragancia mejor que su creadora, Julie Masset? "La flor de naranja es una de mis flores favoritas. Me lleva de vuelta a la Provenza, a mis raíces.

Para mí representa la quintaesencia misma de la feminidad y trabajar con todos los extractos de esta flor, obtenida con una variedad de técnicas me ha permitido explorar todas las facetas que puede aportar a un perfume: al principio, el aroma de neroli es fresco, verde y crujiente, pero luego revela notas delicadas, luminosas, florales y, finalmente, una sensualidad cautivadora. Aumentó esta sensualidad combinándola con una dulce y seductora orquídea con tonos de vainilla.Es una fragancia con muchas facetas, como una mujer ... " El Diseño: Alrededor del cuello de la botella, una cinta de color rosa pálido, atada en un arco, simboliza la unión de los ingredientes preciosos y en la caja con nuevo diseño, el nombre de la fragancia se enmarca por un contorno del oro.

CONSEJOS DE USO

Puntos de pulso: Rocíe la fragancia en varios puntos de pulso para un gran estela de fragancia: el cuello y el pecho, en las muñecas, detrás de las orejas y las rodillas, en el cabello, etc. No se frote las muñecas juntas ya que esto puede romper las moléculas de la fragancia y evitar que la fragancia perdura. Nube de fragancia: rociar una nube de fragancia en frente de usted, a continuación, entrar en ella. Sobre la ropa: Para perfumar su ropa, rocíe a una distancia de 10 cm.Rociar en los puntos de pulso: cuello, pecho, muñecas, etc. 

NÉROLI & ORCHIDÉE

Una fragancia seductora y atractiva, Néroli & Orquídea un encuentro de los aromas de dos preciosas flores blancas en una seductora armonía. Un corazón de esencia de néroli radiante del Mediterráneo se mezcla en una caricia con el absoluto de orquídea blanca de Madagascar.  Una explosión frutal de naranja y notas de corazón de durazno completan este ramo sensual. Néroli & Orchidée

INGREDIENTES

- Esencia de Neroli de Túnez 
- Absoluto de Orquídea blanca de Madagascar 

Testimonios


Rutina de cuidado

  • Artículo incluido
    EDT Néroli & Orchidée

    EDT Néroli & Orchidée

    $ 93,00
  • Artículo incluido
    Leche Corporal Néroli & Orchidée

    Leche Corporal Néroli & Orchidée

    $ 40,00
  • Artículo incluido
    Crema de Manos Néroli y Orchidée

    Crema de Manos Néroli y Orchidée

    $ 14,00
0 PRODUCTOS SELECCIONADOS EN TU RUTINA 0 Añadir a mi lista de deseos