En el corazón de las playas más bellas de Córcega

Por su mar cristalino, su monte bajo inalterado y sus montañas imperiosas, Córcega tiene bien merecido el sobrenombre de "Isla de la Belleza". Un edén insular de encanto tropical que ofrece a los visitantes algunas de las playas más bonitas del Mediterráneo.
Por Mélissa Darré

Famosa por su belleza salvaje, Córcega siempre seduce a los numerosos visitantes que se acercan cada año para descubrir sus encantadoras playas. Al norte, el desierto de los Agriates oculta la playa de Saleccia, una joya de arena blanca ribeteada por el monte bajo, situada cerca del emblemático pueblo de Saint-Florent y a la que se puede llegar a pie desde el famoso sendero del litoral.

A unos pocos kilómetros de allí, al norte de Calvi, se extiende la playa de Ostriconi a lo largo de 700 m a través de las dunas, con el río del mismo nombre como telón de fondo desembocando en la ensenada de Peraiola. Pero es en el sur donde la Isla de la Belleza muestra sus playas más cautivadoras. En Porto-Vecchio, las playas de Palombaggia y Santa Giulia, se mezclan pinos olorosos, rocas de granito rojo y chozas típicas en una imagen de postal.  

Y no nos podemos olvidar de la playa de Rondinara, situada en el centro de una cala abrigada en forma de concha, cerca de Bonifacio. La finura de la arena y la transparencia del agua harán que te enamores de ella nada más verla. En la isla encontrarás pequeños rincones de paraíso, cuyo marco sublime demuestra hasta qué punto el exotismo se ha colado en el Mediterráneo.

La playa de Saleccia
La playa de Saleccia
Al norte, el desierto de los Agriates oculta la playa de Saleccia, una joya de arena blanca ribeteada por el monte bajo
© Fotolia - Mattei
La playa de Ostriconi
La playa de Ostriconi

Al norte de Calvi, se extiende la playa de Ostriconi a lo largo de 700 m a través de las dunas

© Fotolia - Joningall1
La playa de Palombaggia
La playa de Palombaggia
Pero es en el sur donde la Isla de la Belleza muestra sus playas más cautivadoras
© Fotolia - Punto Studio Foto
La playa de Santa Giulia
La playa de Santa Giulia
En la playa de Santa Giulia, se mezclan pinos olorosos, rocas de granito rojo y chozas típicas en una imagen de postal
© Fotolia - Unclesam
La playa de Rondinara
La playa de Rondinara
La playa de Rondinara, situada en el centro de una cala abrigada en forma de concha, cerca de Bonifacio
© Fotolia - Bolga2b

Últimos artículos

5 trucos para prolongar el bronceado

5 trucos para prolongar el bronceado

Al volver de vacaciones, quieres conservar todos los beneficios del verano, entre ellos, ese magnífico cutis dorado que aparece después de tumbarse al sol. L'Occitane te desvela la rutina de belleza adecuada para estar radiante al regresar de las vacaciones.
5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

Dulce mezcla de emoción y nerviosismo, ese primer momento para dos se aborda como la ocasión de causar una buena impresión al nuevo ligue. Si quieres estar guapa pero natural, L'Occitane te ofrece los tratamientos adecuados para que puedas disfrutar de una velada llena de belleza.
Todos los secretos de la exfoliación

Todos los secretos de la exfoliación

Esencial para una piel suave y luminosa, la exfoliación sigue rituales sencillos para triunfar. Entre consejos prácticos y tratamientos adecuados, L'Occitane te desvela las reglas de oro que se deben respetar para conseguir una piel irresistible.