Hombre: encontrar su perfume

Auténtica marca olfativa, la elección de un perfume no se toma a la ligera. Es delicado elegir un perfume para uno mismo. Lo es aún más cuando uno lo intenta para una persona cercana. Amaderadas, orientales o aromáticas, L’Occitane te desvela las fragancias masculinas adaptadas a cada personalidad. ¡Sigue la guía!
Por Mélissa Darré

Los cítricos para el deportista 

Apreciadas por su frescor tonificante, las fragancias con toques cítricos gustan con más frecuencia a los hombres dinámicos, adeptos a las prácticas deportivas. Limón, bergamota, naranja o incluso pomelo aportan este toque chispeante que evoca una impresión de pureza y ligereza a la vez, como una buena ducha después del esfuerzo. Con sus notas altas vivificantes, la Eau de toilette Cédrat infunde esta energía renovada. Metáfora olfativa de la endorfina del deportista, se ve compensada con un fondo elegante de cedro y madera de Cachemira.

Los aromáticos para el creativo

Esencias preciosas de una o varias hierbas olorosas, las esencias aromáticas miman a los hombres de mente despierta e innovadora que están a la última. Jugando resueltamente con los contrastes, estos perfumes se revelan frescos, suaves, viriles y con cuerpo, firmes pero sin llegar a ser embriagadores. Salvia y romero entre otros, confieren esta estela intensa como un soplo de aire fresco en plena naturaleza. Oda a las fragancias de la Provenza, la Eau de toilette L’Occitan se impone como una invitación inspirada en el corazón de los campos de lavanda de la región, encarnada por sus notas de pimienta y nuez moscada.

Los amaderados para el aventurero

Auténticas y atemporales, las estelas amaderadas encantan a los hombres aventureros, ávidos de encuentros y descubrimientos. Ultramasculinos, estos acordes cálidos y secos revelan un corazón natural, que emana principalmente del cedro, pachuli, sándalo y vetiver. El cóctel ideal para una fragancia con carácter, penetrante como la belleza de maravillosos viajes. Clásica y elegante a la vez, la Eau de toilette Vetiver mezcla un fondo sensual de madera de cedro, vetiver y cuero con notas profundas de nuez moscada y madera de Gaiac. 

Los orientales para el seductor

Embriagadores por naturaleza, los perfumes orientales son los favoritos de los hombres seductores, a quienes les gusta disimular su romanticismo tras una pizca de provocación. Fragancias especiadas y empolvadas, casi salvajes, dignas de una pócima de amor a la que se sucumbe con delicia. Con sus notas de vainilla, incienso, cardamomo y bayas rosas, la Eau de toilette des Baux refleja esta fuerza embotellada. Inspirada en los célebres caballeros de los Alpilles, pretende ser el símbolo eterno de la fuerza y del coraje de estos caballeros que se dejaban guiar por las estrellas.

Hombre: encontrar su perfume
Hombre: encontrar su perfume

L’Occitane te desvela las fragancias masculinas adaptadas a cada personalidad. ¡Sigue la guía! 

© L'Occitane en Provence

Últimos artículos

3 formas de degustar la rosa de una manera distinta

3 formas de degustar la rosa de una manera distinta

Reina entre las flores, la rosa es menos valorada en la cocina que en la cosmética o la perfumería. Y, sin embargo, tan bella como exquisita, esconde más de un as bajo la manga. La prueba está en estas 3 recetas que se salen de lo común.
Las playas más bellas de la Provenza

Las playas más bellas de la Provenza

Medio escondidas en una cala o situadas a dos pasos de la ciudad, las playas de la Provenza no tienen nada que envidiar a las de destinos más exóticos. Acércate a estas extensiones de arena fina y mar azul, que ofrecen bellas horas de relajación con los pies en el agua.
Las terrazas más bonitas de Provenza

Las terrazas más bonitas de Provenza

Floridas o umbrías, a orillas del mar o encaramadas en la montaña, las terrazas figuran entre esos lugares privilegiados en la temporada del verano. L’Occitane te desvela los mejores lugares de Provenza donde relajarse durante una pausa soleada.