L'Igloo: escaparate del diseño nórdico en Aix-en-Provence

Un viento fresco sopla en la rue Constantin, en pleno corazón de Aix-en-Provence. Ahí es donde se ha instalado L'Igloo, una tienda de decoración ambientada al estilo escandinavo, el pasado mayo de 2014.
Anaïs Chabalier

Desde la primavera pasada, la ciudad mediterránea acoge una tienda de lo más original: L'Igloo. Esta tienda de decoración destaca en el entorno luminoso y colorido de la ciudad provenzal.  Con un espíritu totalmente nórdico, propone unos muebles y objetos en tonos pasteles y sobrios, realizados en materiales brutos y nobles, y con líneas depuradas.

Al frente de esta tienda única en su estilo se encuentra Barbara, de 25 años. Esta antigua auxiliar de puericultura apasionada por el diseño ha decidido cumplir su sueño. Paul, su pareja, que dirige una pastelería en Aix-en-Provence, la ha ayudado a encontrar un local en pleno centro de la ciudad. Tras 6 meses de reformas, la pareja ha dado vida a L'Igloo. 

Camuflada en una callejuela del centro histórico de Aix-en-Provence, la tienda expone unos artículos de decoración fabulosos. Muebles, lámparas, velas... L'Igloo os ayuda a dar calor al interior de vuestro hogar... ¡con objetos procedentes del frío! Distribuidor exclusivo de la marca danesa House Doctor en la ciudad, la tienda propone asimismo artículos de creadores de la región como Hélène Mathiot o Alexandre Reignier.

L'Igloo ofrece así a sus clientes un viaje al corazón del diseño, desde la Provenza hasta Escandinavia.

L’Igloo
28 rue Constantin
13100 Aix-en-Provence
Tel.: +33 9 84 48 31 46

L’Igloo
L’Igloo
Paul y Barbara
© L’Igloo
L’Igloo
L’Igloo
L'Igloo os ayuda a dar calor al interior de vuestro hogar.
© L’Igloo
L’Igloo
L’Igloo
L'Igloo propone unos muebles y objetos en tonos pasteles y sobrios, realizados en materiales brutos y nobles, y con líneas depuradas.
© L’Igloo

Últimos artículos

5 trucos para prolongar el bronceado

5 trucos para prolongar el bronceado

Al volver de vacaciones, quieres conservar todos los beneficios del verano, entre ellos, ese magnífico cutis dorado que aparece después de tumbarse al sol. L'Occitane te desvela la rutina de belleza adecuada para estar radiante al regresar de las vacaciones.
5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

Dulce mezcla de emoción y nerviosismo, ese primer momento para dos se aborda como la ocasión de causar una buena impresión al nuevo ligue. Si quieres estar guapa pero natural, L'Occitane te ofrece los tratamientos adecuados para que puedas disfrutar de una velada llena de belleza.
Todos los secretos de la exfoliación

Todos los secretos de la exfoliación

Esencial para una piel suave y luminosa, la exfoliación sigue rituales sencillos para triunfar. Entre consejos prácticos y tratamientos adecuados, L'Occitane te desvela las reglas de oro que se deben respetar para conseguir una piel irresistible.