La foto de marzo de 2016

Montagnac, 11:48 h
Por Mélissa Darré
La photo du mois de mars 2016
© José Nicolas

Como en cualquier otro lugar, en la Provenza, la naturaleza recupera su protagonismo con la llegada de la primavera. Después de las flores del almendro, llega el turno de que el iris vea brotar sus yemas para dar flores perfumadas y llenas de color. Una danza iluminada en la que se sucederán en especial flores de cerezo, amapolas y lavanda. Una ocasión idónea para engalanar los campos y bordes de carreteras de una paleta maravillosa, digna de un cuadro

>Descubre aquí  toda nuestra selección de fotos del mes!

Últimos artículos

5 trucos para prolongar el bronceado

5 trucos para prolongar el bronceado

Al volver de vacaciones, quieres conservar todos los beneficios del verano, entre ellos, ese magnífico cutis dorado que aparece después de tumbarse al sol. L'Occitane te desvela la rutina de belleza adecuada para estar radiante al regresar de las vacaciones.
5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

Dulce mezcla de emoción y nerviosismo, ese primer momento para dos se aborda como la ocasión de causar una buena impresión al nuevo ligue. Si quieres estar guapa pero natural, L'Occitane te ofrece los tratamientos adecuados para que puedas disfrutar de una velada llena de belleza.
Todos los secretos de la exfoliación

Todos los secretos de la exfoliación

Esencial para una piel suave y luminosa, la exfoliación sigue rituales sencillos para triunfar. Entre consejos prácticos y tratamientos adecuados, L'Occitane te desvela las reglas de oro que se deben respetar para conseguir una piel irresistible.