Jabón Bonne Mère - Durazno

Limpia la piel sin resecarla y la deja suavemente perfumada con una delicada fragancia frutal.

Otros tamaños

$ 9,00
  • Añadir a mi lista de deseos
  • ¡Comparte lo que amas!


Jabón Bonne Mère - Durazno

DESCRIPCIÓN

El jabón de Bonne Mère de Durazno limpia  la piel con suavidad sin resecarla. Nuestra fórmula contiene aceite de palma de producción controlada y respetuosa con el medio ambiente RSPO*. La piel se siente suave, elástica y delicadamente perfumada.

 El jabón de Marsella es una parte de la identidad cultural de Francia y se ha reinventado una y otra vez, desde el siglo 19. Inspirado por el conocimiento secreto cuidadosamente transmitido por los maestros fabricantes de jabón, L'OCCITANE continúa la historia y pone su sello en una colección de baño y ducha que rinden homenaje al Jabón tradicional de Marsella.


* RSPO es una organización sin fines de lucro que reúne a las partes interesadas de diversos sectores de la industria del aceite de palma (productores, procesadores, fabricantes, bancos, ONG) para desarrollar e implementar estándares mundiales de aceite de palma sostenible.

CONSEJOS DE USO

-    Hacer espuma con agua, aplicar en la piel mojada y enjuagar.

BONNE MÈRE

La colección de Bonne Mère ofrece un cuidado diario gentil para toda la familia (edades de 3 en adelante). Cada fórmula es hipoalergénica y tiene un PH neutral, no contiene parabenos o phenoxyethanol. Perfumado delicadamente con leche o miel, cada producto viene en un formato generoso, usando botellas de plástico vegetal que son amigables con el ambiente. Inspirado en la "Buena Madre" una figura emblemática de Marsella, Provenza, que ha inspirado nuestra tradicional forma de hacer jabón por más de 20 años. Bonne Mère

Testimonios

También le podría gustar...