LA CORSE

La región del cuidado facial

Siempreviva, la flor que nunca se marchita.

En L’OCCITANE, la observación de las plantas es el primer paso que damos para la creación de una gama de cuidado facial. Cada año, las pruebas de eficacia de nuestros productos y las patentes depositadas por L’OCCITANE, se convierten en testigos de las cualidades excepcionales de una flor, de una planta o de un árbol. L’OCCITANE posee tratamientos faciales con texturas únicas, adaptados para cada necesidad de la piel:
- Tratamientos anti-edad: Siempreviva.
- Protección e hidratación: Karité.
- Hidratación y perfección: Peonía Sublime.
- Luminosidad y pigmentación de la piel: Reina Blanca.
- Afeitado y cuidado facial masculino: Cade o Cedrat

Los siguientes productos acumulan puntos en esta categoría.
En esta región: $1 = 1.5 puntos

Las presentaciones estándar acumulan puntos, excluye tamaños travel, kits y compras de productos con otras promociones vigentes.

PASAPORTE PROVENZAL

PASAPORTE PROVENZAL

Solicítalo sin costo en tu próxima compra*

Solicita tu #PasaporteProvenzal sin costo, con cualquier compra, en todas nuestras boutiques de Guayaquil o Quito para vivir, experimentar y recorrer los países de Provenza, que te otorgan puntos por tus compras, que luego pueden ser utilizados para pagar hasta el 50% de tus facturas.

MÁS DETALLES >
PRODUCTOS QUE GENERAN PUNTOS

PRODUCTOS QUE GENERAN PUNTOS

Descubra los productos y colecciones que acumulan puntos.

Cada $1 de consumo en las categorías participantes, generan 1 punto o 1.5 puntos, dependiendo de la categoría (País visitado).*

> DESCUBRIRLOS
L'OCCITANE, 40 AÑOS DE HISTORIAS VERDADERAS

L'OCCITANE, 40 AÑOS DE HISTORIAS VERDADERAS

y contadas desde hace 13 años en Ecuador.

Te invitamos a celebrar este aniversario especial a través de nuestras historias auténticas, vividas por nuestros clientes día a día en más de 3000 boutiques alrededor del mundo y contadas desde hace 13 años en el Ecuador.

DESCUBRIRLO

Temas relacionados

MANOSQUE

La región del cuidado capilar

L’OCCITANE, el experto capilar!

El Centro de Investigación y Desarrollo de L’OCCITANE se encuentra en Manosque, en el corazón de la Alta-Provenza. Es aquí donde nace la Colección de
Aromachologie. Sumérjase en el exquisito mundo sensorial de los aceites esenciales de nuestros tratamientos capilares, ideales para cada necesidad:
- Cabello seco y dañado: Colección Reparadora
- Cabello tinturado / mechas: Colección Brillo & Color
- Cabello normal: Colección Refrescante
- Cabello fino y frágil: Colección Cuerpo & Fortaleza
- Cabello con caspa: Colección Anticaspa

Los siguientes productos acumulan puntos en esta categoría.
Más información

VALENSOLE

La región del cuidado corporal

El Almendro, el elixir provenzal que regresa a su tierra...

Aunque fue por mucho tiempo uno de los símbolos de la Provenza, el árbol de almendro desapareció casi por completo a lo largo del siglo XX. Este árbol generoso, conocido por sus múltiples beneficios para diversos campos, fue reinsertado en esta región gracias a los esfuerzos realizados por L’OCCITANE y los hermanos Jaubert. Generosos, untuosos, delicados… Despierte sus sentidos con los tratamientos corporales de L’OCCITANE. En este país, le invitamos a descubrir los tratamientos de las colecciones de Karité, con su capacidad nutritiva e hidratante, y la de Almendra, con su fuerza rejuvenecedora y reafirmante.

Los siguientes productos acumulan puntos en esta categoría.
Más información

DIGNE LES BAINS

La región del cuidado para hombre

Un secreto bien guardado, transmitido de padre a hijo por generaciones.

En Digne, una localidad de la comuna francesa en Haute-Provence, crece el Enebro, un árbol del que se extrae un aceite muy apreciado en cosmética, por sus propiedades cicatrizantes. L’OCCITANE se inspiró en este ingrediente para crear su colección ícono, de productos para Hombre. Cada vez son más los hombres que se preocupan por su
bienestar y han tomado conciencia sobre la importancia de tener una rutina adecuada de cuidado personal. Nuestras colecciones de: Cade, Cedrat y L’Occitan ofrecen una variedad de rituales completos de afeitado, cuidado facial, cuidado corporal y fragancias.

Los siguientes productos acumulan puntos en esta categoría.
Más información