Logra una figura más firme y refinada

con ingredientes naturales que combaten la celulitis.

Las almendras tienen propiedades reafirmantes y tonificantes. Estas frutas provenzales no sólo son deliciosas y excelentes para nutrir la piel, sino que también contienen ingredientes activos muy eficientes para reafirmar y tonificar. L’OCCITANE ha presentado dos patentes importantes de proteínas de almendra y brotes de almendra y rosa.

3 sencillos pasos para combatir la celulitis

1- PREPARA TU CUERPO:

Con la Pasta exfoliante de almendra

Gracias al polvo de cáscaras de almendra, manteca de Karité y aceite de almendra, esta pasta exfoliante eliminará de tu piel las células muertas y la preparará para una máxima acción de los ingredientes activos de tu tratamiento corporal.

Consejos de uso:
Luego del baño, aplicar la Pasta Delicia en la piel ligeramente húmeda mediante movimientos circulares ascendentes para estimular la microcirculación cutánea y enjuagar.

> VER PRODUCTO
1- PREPARA TU CUERPO:

2. ESCULPE Y TONIFICA TU CUERPO:

con Shapping Delight de Almendra

Nuestro gel-crema Shapping Delight tiene un complejo patentado de ingredientes activos naturales que ayuda a moldear tu silueta, reducir la aparición de celulitis. Su fórmula rica en proteínas de almendra y extracto de silicio, promueve la eliminación y reducción del almacenamiento de grasa en muslos, glúteos, abdomen, cintura y cadera. Resultados visibles después de 28 días de uso contínuo.

Consejos de uso:
Aplicar 2 veces al día con masajes ascendentes en las muslos, glúteos, abdomen, cintura y cadera. Para una mejor absorción de los ingredientes activos se recomienda exfoliar la piel 2 veces por semana.
Complementar esta rutina con ejercicios y una alimentación balanceada.

> VER PRODUCTO
2. ESCULPE Y TONIFICA TU CUERPO:

3. Reafirma, hidrata y suaviza

con el Aceite Corporal o el Concentrado de Leche de Almendra

Dos productos que se complementan en 2 texturas diferentes, elige la que más te agrada para cada momento del día: mañana y noche:

» Aceite Corporal de Almendras: un aceite de fácil absorción que combate de manera efectiva la flacidez cutánea, promueve la firmeza y tonificación de los tejidos, y brinda una hidratación a la piel hasta por 48 horas.

» Concentrado de Leche de Almendra: con textura cremosa y sedosa que se funde en tu piel, la tonifica e hidrata por hasta 48 horas. Después de un mes de uso, el contorno del cuerpo está más definido, la piel está más firme, se siente lisa y satinada*.

*Complementar esta rutina con ejercicios y una alimentación balanceada.

> VER PRODUCTOS
3. Reafirma, hidrata y suaviza
¿Cómo conseguir piernas suaves, sedosas y perfectamente hidratadas?

¿Cómo conseguir piernas suaves, sedosas y perfectamente hidratadas?

Hidrata tus pies con la Crema de Pies Karité y obtén piernas suaves y sedosas con el Aceite Fabuloso Karité. Moldea tu figura con la crema Shapping Delight de Almendra.

Las 5 reglas más importantes

Las 5 reglas más importantes

para lograr una figura firme y redefinida

1. Utiliza un exfoliante corporal para eliminar las células muertas e impurezas, este paso prepara tu piel para recibir todos los beneficios de tu rutina de cuidado corporal.

2. Aplica tus productos corporales con un masaje para activar la microcirculación, enfócate en tu abdomen, muslos y cadera. 

3. Utiliza un gel que esculpa el contorno de tu cuerpo

4. Reafirma e hidrata tu piel para que tu cuerpo esté más suave y firme.

5. Haz ejercicio e ingiere ingredientes que quemen grasa como: zucchini, manzana, limón, té verde, pimiento, piña, brócoli, etc.

Testimonio...

Testimonio...

Crema Shapping Delight Almendra:

"Me ha gustado mucho porque tiene una textura que se absorbe rápido y no mancha la ropa. Mi piel parece más fresca y tersa, incluso noto mejoría en las estrías que tengo. Recomendaría esta crema a todos..."

María del Carmen T.
Torremolinos, España

Temas relacionados

Secretos para tener manos suaves y hermosas

Nuestras manos dicen mucho de nosotros y también las usamos para comunicar, por lo que no es de sorprenderse que ellas sean una de las primeras cosas que la gente nota y mientras todos recordamos cuidar nuestro rostro, no se puede decir lo mismo de nuestras manos... Aún cuando la piel de nuestras manos también en frágil, expuestas cada días a las agresiones del ambiente: clima frío, productos de limpieza, rayos UV, agua, etc. ¿Cuál es el riesgo? Pueden ser dañadas y envejecer prematuramente. Si quieres mantener una apariencia hermosa en tus manos a lo largo del año, sigue estos tips!
Más información

Hay una crema facial para cada generación

Cómo reducir la aparición de arrugas y ayudar a que tu piel luzca más firme y radiante, cualquiera que sea tu edad

Con los años, la piel cambia y las células pierden gradualmente su "energía". La piel toma más tiempo para regenerarse y aparecen los signos del envejecimiento. Sin embargo, hay pasos simples que puedes seguir para ayudar a combatir estos signos. Para ayudar a mantener tu piel joven y radiante, utiliza un producto para el cuidado de la piel a medida de tus necesidades.
Más información

¿Cómo tener un cabello hermoso?

¡Tu cabello es un elemento esencial de tu personalidad! El pelo, al igual que el resto de cuerpo, necesitan protección para evitar que se vuelvan secos, quebradizos y sin brillo. El sol puede dañar rápidamente tu cabello, al igual que el mar y el agua de la piscina. ¡Di no al pelo seco en cualquier época del año! Una protección inadecuada de tu cabello puede conducir a su desestructuración. ¿Qué esperas? ¡Nunca es demasiado tarde para empezar a cuidar tu pelo!
Más información