Karité

La Manteca de Karité es un ingrediente ideal para los productos de belleza, usados por mujeres de Africa Sub-sahariana para ayudar a nutrir y proteger su piel y su cuerpo. L'OCCITANE usa la manteca de karité de Burkina Faso, cosechada de forma sostenible y en comercio justo en asociación con las mujeres que lo producen.

De clic en los siguiente links para leer más sobre nuestro karité:
DESCUBRIR NUESTRAS ACCIONES FILANTRÓPICAS Y DE RSE>
VISITAR NUESTRA REVISTA DIGITAL >

Revista Digital Fantastic Provence, descubra nuestros últimos artículos

Una noche reparadora de descanso

Una noche reparadora de descanso

Después de un día ajetreado y estresante, puede ser difícil conciliar sueño reparador. Hasta el 40% de la población mundial tiene falta de sueño y la tendencia va en aumento. Utilizando técnicas simples como una rutina relajante y hábitos saludables durante el día puede mejorar el sueño, para despertar renovado cada día.
10 preguntas sobre belleza que todos nos hacemos

10 preguntas sobre belleza que todos nos hacemos

Adicta a los neófitos, cada mujer tiene sus propias preguntas sobre belleza. Entre pequeños problemas y grandes dudas, L'Occitane se toma el tiempo de responder a cada pregunta para resolver las dudas de una vez por todas.
3 errores que se deben evitar después de ir a la playa

3 errores que se deben evitar después de ir a la playa

Tumbarse en la arena fina forma parte de las dulces promesas del verano. Para aprovechar al máximo los beneficios de la playa, L'Occitane te desvela los errores que debes evitar después de una jornada a la orilla del mar. ¡Sigue la guía!