Best sellers productos L'OCCITANE Ecuador

MOST LOVED

Creemos que la Provenza es el lugar más inspirador en la tierra para crear belleza.

ACEITE DE JUVENTUD DIVINA

Transforme su piel con el poder del aceite esencial de Siempreviva orgánica, hecho con las flores de Siempreviva cultivadas en las tierras soleadas de Córcega. Descubre el secreto de la flor que nunca se marchita,  con el aceite natural anti envejecimiento, ultra eficaz de L’OCCITANE.

$ 154,00

Descubrirlo

Crema de Manos Karité

Enriquecida con 20 por ciento de  Manteca de Karité orgánica y una mezcla deliciosa de miel, almendra y aceite de coco, esta fórmula es resistente en las manos agrietadas sin dejar residuo de grasa en la piel. A menudo dicen que “nos cambia la vida” y es un cuidado de “ belleza que se debe tener” , esta crema pequeña y milagrosa es tu mejor compañera en el  hogar , el trabajo  y donde quiera que vas.

  • Best seller

$ 37,00

10 /10 (19 Testimonios)
Descubrirlo

TERRE DE LUMIÈRE

La primera fragancia gourmand aromática de L’OCCITANE, Terre de Lumière Eau de Parfum es a la vez fresca y cálida, consiste primordialmente de “notas “ comestibles como miel y almendra. Cítrica y aromática en un inicio, la fragancia se funde inesperadamente en un corazón dulce de miel de lavanda, como un oasis para sus sentidos.  

  • Best seller

$ 100,00

Descubrirlo

CONCENTRADO DE LECHE DE ALMENDRA

Es una sensación inolvidable, es suave y ligero Concentrado de Leche de Almendra envuelve su piel con una capa hidratante que alisa la textura de la piel y la deja irresistiblemente acariciable.  

  • Best seller

$ 75,00

9 /10 (11 Testimonios)
Descubrirlo

Eau de Toilette Verbena

Existe un algo en el aroma de Verbena que es como un soplo de aire fresco. Su fragancia fresca bombea nueva vida a través de sus venas y nuestro Eau de Toilette es el epítome de la revitalización.

$ 77,00

9 /10 (14 Testimonios)
Descubrirlo

Bálsamo After-shave Cade

Enriquecido con un complejo purificante y estimulante de aceite esencial de enebro y manteca de karité protectora, este bálsamo after shave calma inmediatamente la piel, previene las irritaciones y la sensación de tirantez.  

  • Best seller

$ 37,00

Descubrirlo

Localizador de boutiques L'OCCITANE Ecuador

tienda L'OCCITANE quito guayaquil

TUS BOUTIQUES DE GUAYAQUIL Y QUITO CERCA DE TÍ

Si necesita un consejo de belleza  o quiere probar nuestros productos, estaríamos felices de darle la bienvenida en nuestras boutiques. Nuestros Asesores de Belleza le esperan!