POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

Para cambio de producto

- El producto deberá estar en perfecto estado y se dará solo cuando este presente una falla de fábrica, se haya vendido en mal estado o vencido. - El plazo máximo es de 15 días posterior a su compra, pasado ese tiempo, no se aceptará ningún reclamo. - BFS Ecuador y L’Occitane no se responsabilizan por efectos provocados por alergias a uno o varios de los componentes de los productos adquiridos. - Todo cambio deberá ser realizado en la misma Boutique donde se efectuó la compra, previa presentación de la factura correspondiente.

En caso de ser un regalo

- Si el producto fue un regalo, el cliente deberá presentar la “Tarjeta de Devolución”, junto con los datos de la factura. Esta Tarjeta se entregará únicamente durante la compra, junto a la factura y por pedido del cliente.

Daños dentro de la Boutique

- En caso de daño o ruptura de cualquier producto o tester por parte del cliente o menores de edad que lo acompañen, este será facturado al cliente al Precio de Venta al Público.

En caso de kits y ofertas

- No se aceptan devoluciones de kits, productos con descuento o promoción. - Ninguna promoción es combinable. Aplica solo una promoción por compra.