¿Por qué es importante utilizar protector solar?

El SPF se está convirtiendo en parte de nuestros productos de cuidado de la piel y belleza. Pero que lo hace que sea tan esencial? ¿Cuáles son los beneficios de la adición de SPF en productos de cuidado de la piel? 75 % del envejecimiento de la piel se debe a factores ambientales, y especialmente a los rayos UV. Mediante el uso de productos con SPF todos los días, se puede disminuir los efectos potencialmente dañinos de los rayos UV. Descubre cómo SPF puede ayudar a su piel ...

4 MANERAS EN LAS QUE EL SPF AYUDA A TU PIEL

Multitaréa todo el año

El SPF no es sólo para la protección solar. Cuando se incluye en sus productos de belleza de todos los días, como en la CC Perfecting Cream de L' Occitane, ayuda a proteger su piel de los rayos UV y beneficiarse del perfeccionamiento o beneficios juveniles de la crema. Esta es la multitarea! Pero ¿Por qué necesitaría un factor añadido de protección solar si no se encuentra en la playa? La piel es demasiado vulnerable a los daños del sol en la ciudad, la contaminación y los rayos UV hacen una mala combinación para su piel. No se limita solo al verano usted todavía está expuesto a los rayos UV en el invierno y las temperaturas frías y se puede decir que no notará la exposición en esta época del año.

DESCUBRIR
Multitaréa todo el año

Fórmulas de Vanguardia

En la gama de cuidado de la piel L'Occitane utiliza fórmulas innovadoras y adaptadas para proporcionar hidratación sin dejar de ser ligeras y cómodas de llevar. Las cremas por ejemplo, se han reforzado con SPF para ser usado debajo del maquillaje o solos, sin ninguna de las sensaciones brillo residual o pegajosos que a menudo se asocia con SPF. No sólo ayudan a proteger su piel de los rayos UV, pero que funcionan durante todo el día para ayudar a prevenir los signos visibles del envejecimiento asociado con la exposición al sol.

DESCUBRIR
Fórmulas de Vanguardia

Protección de cabeza a manos

Más allá de la cara, la zona del cuello, las manos y los labios están constantemente expuestos a los rayos UV y es importante protegerlos para prevenir los signos del envejecimiento. La CC perfecting Cream es ideal para el uso diario. Las manos son una de las primeras áreas en mostrar signos de envejecimiento (manchas oscuras, relajamiento, etc.) por lo que la Crema sedosa de manos de almendra Mano con SPF añadido es perfecta para llevar en su bolso y aplicarla cada vez que sienta los rayos del sol, o necesite una dosis de nutrición.

DESCUBRIR
Protección de cabeza a manos

Lograr el tono de piel perfecta

Algunas personas disfrutan de un acabado como si el sol hubera acariciado la piel, mientras que otros prefieren mantenerse al margen de los rayos del sol. De cualquier manera, el SPF debe ser una parte esencial de su rutina de belleza: la Organización Mundial de la Salud recomienda un SPF de al menos 15. Ya sea que esté planeando tomar el sol en la playa, o permanecer fuera del sol bajo una sombrilla, use una crema con SPF y aplíquela cada 2 horas para proteger su piel mientras continúa trabajando.

DESCUBRIRLA
Lograr el tono de piel perfecta
SPF para el hombre en su vida

SPF para el hombre en su vida

El fluído protector hidratante de Cade SPF 20 de L' Occitane ha sido creado especialmente para la piel del hombre, la fórmula ligera hidrata la piel durante todo el día. La cliente de L' Occitane Annette E de Reino Unido convenció a su pareja para probar el producto ". Este fluido es sedoso, no es gruesa, se desliza sobre la piel y se absorbe muy rápido. No deja la piel grasa. "¡Vale la pena para cualquier hombre!"

DESCUBRILO
Cuando empezar a usar protección contra el sol para la Piel

Cuando empezar a usar protección contra el sol para la Piel

Se recomienda protegerse de la exposición al sol desde la edad más temprana posible. Mientras que la piel es más joven no tiene que preocuparse por las arrugas todavía, El SPF también ayuda a proteger contra las consecuencias potencialmente perjudiciales de la exposición al sol. Los momentos en que su piel es más frágil es cuando se debe prestar especial atención a la protección de los rayos UV. La piel madura es particularmente sensible a los daños y resultantes signos de envejecimiento.

Cómo elegir el SPF adecuado para sus necesidades

Cómo elegir el SPF adecuado para sus necesidades

Dependiendo de sus planes para el día, y las necesidades de su piel  debe utilizar diferentes cuidados para la piel. Un día al aire libre, cuando la piel está expuesta, requiere una protección duradera (y repetida cada 2 horas) con un SPF mínimo de 15 que mantendrá la luminosidad de la piel y un tono de piel uniforme desde la salida hasta la puesta del sol. El Peony CC Cream es un amigo perfecto para una piel radiante durante un día soleado en la ciudad ! Si desea preservar la vitalidad natural de la piel, angélica combinan un factor de protección solar con propiedades humectactes.

DESCUBRIR

Temas relacionados

Secretos para tener manos suaves y hermosas

Nuestras manos dicen mucho de nosotros y también las usamos para comunicar, por lo que no es de sorprenderse que ellas sean una de las primeras cosas que la gente nota y mientras todos recordamos cuidar nuestro rostro, no se puede decir lo mismo de nuestras manos... Aún cuando la piel de nuestras manos también en frágil, expuestas cada días a las agresiones del ambiente: clima frío, productos de limpieza, rayos UV, agua, etc. ¿Cuál es el riesgo? Pueden ser dañadas y envejecer prematuramente. Si quieres mantener una apariencia hermosa en tus manos a lo largo del año, sigue estos tips!
Más información

Hay una crema facial para cada generación

Cómo reducir la aparición de arrugas y ayudar a que tu piel luzca más firme y radiante, cualquiera que sea tu edad

Con los años, la piel cambia y las células pierden gradualmente su "energía". La piel toma más tiempo para regenerarse y aparecen los signos del envejecimiento. Sin embargo, hay pasos simples que puedes seguir para ayudar a combatir estos signos. Para ayudar a mantener tu piel joven y radiante, utiliza un producto para el cuidado de la piel a medida de tus necesidades.
Más información

¿Cómo tener un cabello hermoso?

¡Tu cabello es un elemento esencial de tu personalidad! El pelo, al igual que el resto de cuerpo, necesitan protección para evitar que se vuelvan secos, quebradizos y sin brillo. El sol puede dañar rápidamente tu cabello, al igual que el mar y el agua de la piscina. ¡Di no al pelo seco en cualquier época del año! Una protección inadecuada de tu cabello puede conducir a su desestructuración. ¿Qué esperas? ¡Nunca es demasiado tarde para empezar a cuidar tu pelo!
Más información