Hay una crema facial para cada generación

Cómo reducir la aparición de arrugas y ayudar a que tu piel luzca más firme y radiante, cualquiera que sea tu edad

Con los años, la piel cambia y las células pierden gradualmente su "energía". La piel toma más tiempo para regenerarse y aparecen los signos del envejecimiento. Sin embargo, hay pasos simples que puedes seguir para ayudar a combatir estos signos. Para ayudar a mantener tu piel joven y radiante, utiliza un producto para el cuidado de la piel a medida de tus necesidades.

A los 20, mantén tu piel radiante

con Pivoine Sublime

Es muy importante mantener la juventud de tu piel y la clave es la hidratación, por la mañana y noche. De la peonía se obtiene un extracto que no sólo tiene un aroma irresistible, sino que también es el ingrediente perfecto para un cutis radiante y luminoso, debido a que ayuda a hidratar la piel y corregir visiblemente las irregularidades de tez y textura.

> DESCUBRIRLA
A los 20, mantén tu piel radiante

A los 30, reduce la aparición de las primeras arrugas

con la colección Preciosa

Tu piel aún luce hermosa, pero unas finas líneas están empezando a aparecer. La renovación celular y la producción de colágeno se está desacelerando y como resultado, tu piel se siente más seca y a veces luce opaca. Ahora necesitas una crema que no sólo hidrate, sino que también ayude a combatir los primeros signos visibles del envejecimiento ¡Siempreviva, la flor que nunca se marchita, es nuestro ingrediente perfecto!

> DESCUBRIRLA
A los 30, reduce la aparición de las primeras arrugas

A los 40, ayuda a reafirmar tu piel

con la colección Divina

A medida que tu piel comienza a perder firmeza y las arrugas se hacen más pronunciadas, es el momento de comenzar con un cuidado facial completo contra el envejecimiento, y no se olvide de aplicarlo a su escote!. Cinco patentes se han registrado para el aceite esencial de siempreviva orgánica, que actúa para combatir los signos visibles del envejecimiento.

> DESCUBRIRLA
video player A los 40, ayuda a reafirmar tu piel

Armonía y vitalidad para tu rostro con:

Harmonie Divine

El rostro, reflejo de nuestro interior, su aspecto representa la armonía entre el cuerpo y el espíritu. Con Harmonie Divine, L’Occitane revela una nueva gama de cuidado de rostro que nace de la fusión de dos ingredientes muy preciados con propiedades excepcionales: Siempreviva de reserva (millésimée), la flor que jamás se marchita, y la Jania Rubens, el alga roja capaz de regenerarse eternamente.

> DESCUBRIRLA
Armonía y vitalidad para tu rostro con:

Hidratación y nutrición para tu piel

con Karité

Sin importar tu edad, tu piel agradecerá que la nutras y protejas, le brindarás flexibilidad, evitarás la resequedad producidos por los cambios climáticos y agresiones externas.

> DESCUBRIRLA
Hidratación y nutrición para tu piel
Ejercicios Faciales

Ejercicios Faciales

Realiza estos ejercicios frente al espejo cada mañana, con 5 repeticiones cada uno.

» Tonifica el cuello: Empuja los hombros hacia atrás, levanta la barbilla para tensar la piel, luego poco a poco abre y cierra la boca.

» Levanta los párpados: Abre los párpados lo más amplio posible, mantén los ojos bien abiertos durante cinco segundos. Luego relaja.

» Infla los labios: Empuja los labios hacia adelante, en una posición exagerada para besar. Manténlos así durante cinco segundos y luego relaja.

Extraordinaria Siempreviva

Extraordinaria Siempreviva

La siempreviva nunca se marchita ¡Incluso luego de ser recogida! Esta flor extraordinaria tiene muchos beneficios para la belleza, así como propiedades anti-envejecimiento científicamente comprobadas.

> DESCUBRIR MÁS
El ambiente y tu piel

El ambiente y tu piel

El medio ambiente puede dañar el estado físico de la piel, sigue estos consejos para ayudar a mantenerla hermosa:

» Protege tu piel del sol y de la contaminación.

» Duerme por lo menos siete horas por noche.

» Aliméntate con una dieta sana y equilibrada.

SU RITUAL DE BELLEZA

SU RITUAL DE BELLEZA

Perfecting Cream Pivoine Sublime

La crema de perfeccionamiento se formula con un extracto de Peonía para ayudar a hidratar y visiblemente corregir la tez e irregularidades de la piel, aplícala mañana y noche sobre la piel limpia y seca.

> DESCUBRIRLA
Tu Ritual De Juventud

Tu Ritual De Juventud

con la Crema Preciosa Siempreviva

La Crema Preciosa está formulada con aceite esencial de siempreviva orgánica, que reduce visiblemente la apariencia de las arrugas y ayudar a restaurar la firmeza de la piel. Aplícala mañana y noche sobre la piel limpia y seca, con un masaje sobre rostro y cuello. No olvides continuar con una crema de ojos para dejar más firme y liso el contorno de los ojos.

> DESCUBRIRLA
Tu Ritual Completo Anti-Edad

Tu Ritual Completo Anti-Edad

con la Crema Divina Siempreviva

Cinco patentes han sido registradas para la Crema Divina, hecha con aceite esencial de siempreviva orgánica, el cual ayuda a combatir los signos visibles de la edad. Aplícala sobre el rostro y cuello, mañana y tarde con un masaje sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de los ojos. Recuerda que debes seguir con una crema especial para los ojos para ayudar a combatir los signos visibles del envejecimiento en sus contornos. 

> DESCUBRIRLA
Resultados de la Crema Divina Siempreviva

Resultados de la Crema Divina Siempreviva

» 87% de las mujeres que usan la Crema Divina Siempreviva todos los días dicen que su piel se siente más firme.*

» 95% dicen que su piel se siente más elástica.*

» 100% de las mujeres dicen que su piel está intensamente nutrida.*


*Pruebas de consumidor en 95 mujeres durante seis meses.

Crema Divina

Crema Divina

Testimonio de nuestros clientes

"Es una experiencia sin igual, se siente realmente cambios desde el primer instante en la piel, mucho más humectada y tersa, L'OCCITANE Siempre Viva es una línea que se recomienda sin ninguna duda."

Alexandra V. - Quito

Crema Divina

Crema Divina

Testimonio de nuestros clientes

"La experiencia que he disfrutado con "Creme Divine" es única e incomparable, los resultados son evidentes en la primera semana de uso, los 7 ingredientes activos que posee son sencillamente milagrosos!!. Es más que un regalo para mi piel, la fórmula perfecta para consentirme y detener el tiempo."

Lilian P. - Guayaquil

Temas relacionados

Secretos para tener manos suaves y hermosas

Nuestras manos dicen mucho de nosotros y también las usamos para comunicar, por lo que no es de sorprenderse que ellas sean una de las primeras cosas que la gente nota y mientras todos recordamos cuidar nuestro rostro, no se puede decir lo mismo de nuestras manos... Aún cuando la piel de nuestras manos también en frágil, expuestas cada días a las agresiones del ambiente: clima frío, productos de limpieza, rayos UV, agua, etc. ¿Cuál es el riesgo? Pueden ser dañadas y envejecer prematuramente. Si quieres mantener una apariencia hermosa en tus manos a lo largo del año, sigue estos tips!
Más información

¿Cómo tener un cabello hermoso?

¡Tu cabello es un elemento esencial de tu personalidad! El pelo, al igual que el resto de cuerpo, necesitan protección para evitar que se vuelvan secos, quebradizos y sin brillo. El sol puede dañar rápidamente tu cabello, al igual que el mar y el agua de la piscina. ¡Di no al pelo seco en cualquier época del año! Una protección inadecuada de tu cabello puede conducir a su desestructuración. ¿Qué esperas? ¡Nunca es demasiado tarde para empezar a cuidar tu pelo!
Más información

¿Cómo cuidar el contorno de tus ojos?

Los ojos son el espejo de tu belleza y el reflejo de nuestro bienestar. 
¿Lo sabías? Tu contorno del ojo, con una piel delicada y fina, es un de las primeras zonas en mostrar los signos del envejecimiento, el estrés y la fatiga. Para reducir la apariencia de los círculos oscuros, las arrugas y las bolsas bajo los ojos te mostramos consejos de utilización de productos específicos. 
¡Resalta tu belleza! Sigue nuestros consejos y trucos de belleza para preservar la juventud de tus ojos.

Más información