Antiedad - L'Occitane

¿QUÉ CREMA ANTI-EDAD ES MEJOR PARA TU PIEL?

Cómo reducir la aparición de arrugas y ayudar a que tu piel luzca más firme y radiante, cualquiera que sea tu edad Con los años, la piel cambia y las células pierden gradualmente su "energía". La piel toma más tiempo para regenerarse y aparecen los signos del envejecimiento. Sin embargo, hay pasos simples que puedes seguir para ayudar a combatir estos signos. Para ayudar a mantener tu piel joven y radiante, utiliza un producto para el cuidado de la piel a medida de tus necesidades.

Anti-edad - L'Occitane

ANTI-ARRUGAS VS ANTI-EDAD

¿Cual es la diferencia?

Una crema anti-arrugas ayuda a suavizar la apariencia de las arrugas, mientras que una crema anti-envejecimiento actúa sobre los signos visibles del envejecimiento de la piel (arrugas, tono irregular de la piel, pérdida de firmeza).

Para asegurarse de que su producto de cuidado de la piel proporciona una acción eficaz, elija una crema que se adapte a su piel y su edad.

 
Edad 20 - Pivoine Sublime - L'Occitane

A LOS 20, MANTÉN TU PIEL RADIANTE

con Pivoine Sublime
Es muy importante mantener la juventud de tu piel y la clave es la hidratación, por la mañana y noche. De la peonía se obtiene un extracto que no sólo tiene un aroma irresistible, sino que también es el ingrediente perfecto para un cutis radiante y luminoso, debido a que ayuda a hidratar la piel y corregir visiblemente las irregularidades de tez y textura.
Descubrir
Edad 30 - Preciosa Divina - L'Occitane

A LOS 30, REDUCE LA APARICIÓN DE LAS PRIMERAS ARRUGAS

Con preciosa
Tu piel aún luce hermosa, pero unas finas líneas están empezando a aparecer. La renovación celular y la producción de colágeno se está desacelerando y como resultado, tu piel se siente más seca y a veces luce opaca. Ahora necesitas una crema que no sólo hidrate, sino que también ayude a combatir los primeros signos visibles del envejecimiento ¡Siempreviva, la flor que nunca se marchita, es nuestro ingrediente perfecto!
Descubrir
40 Edad - Crema Divina - L'Occitane

A LOS 40, AYUDA A REAFIRMAR TU PIEL

A medida que tu piel comienza a perder firmeza y las arrugas se hacen más pronunciadas, es el momento de comenzar con un cuidado facial completo contra el envejecimiento, y no se olvide de aplicarlo a su escote!. Cinco patentes se han registrado para el aceite esencial de siempreviva orgánica, que actúa para combatir los signos visibles del envejecimiento.
Descubrirla
Harmoni Divine - L'Occitane

ARMONÍA Y VITALIDAD PARA TU ROSTRO

El rostro, reflejo de nuestro interior, su aspecto representa la armonía entre el cuerpo y el espíritu. Con Harmonie Divine, L’Occitane revela una nueva gama de cuidado de rostro que nace de la fusión de dos ingredientes muy preciados con propiedades excepcionales: Siempreviva de reserva (millésimée), la flor que jamás se marchita, y la Jania Rubens, el alga roja capaz de regenerarse eternamente.
Descubrirla
Nutrición - L'Occitane

HIDRATACIÓN Y NUTRICIÓN PARA TU PIEL

Sin importar tu edad, tu piel agradecerá que la nutras y protejas, le brindarás flexibilidad, evitarás la resequedad producidos por los cambios climáticos y agresiones externas.
Descubrirla
Tips anti-edad - L'Occitane

TIPS FACIALES ANTI-EDAD


¡Aumente la vitalidad de su piel con algunos ejercicios faciales! Adopte un entrenamiento antienvejecimiento que usted puede hacer delante de su espejo durante unos minutos todos los días. Que sea aún más agradable mediante la aplicación de un aceite de cuidado de la piel. Nuestro aceite de la juventud divina ayuda a nutrir, proteger y luchar contra todos los signos de envejecimiento visible para revelar la piel de aspecto más joven. Descubra nuestros ejercicios faciales en la parte inferior de esta página.

ENCUENTRE EL PRODUCTO PERFECTO PARA AYUDAR A MANTENER SU PIEL JOVEN Y RADIANTE

Ritual Precioso - L'Occitane

TU RITUAL COMPLETO ANTI-EDAD

Cinco patentes han sido registradas para la Crema Divina, hecha con aceite esencial de siempreviva orgánica, el cual ayuda a combatir los signos visibles de la edad. Aplícala sobre el rostro y cuello, mañana y tarde con un masaje sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de los ojos. Recuerda que debes seguir con una crema especial para los ojos para ayudar a combatir los signos visibles del envejecimiento en sus contornos.

con la crema Divina Siempreviva
Descubrirla
Ritual Peonía - L'Occitane

SU RITUAL DE BELLEZA

La crema de perfeccionamiento se formula con un extracto de Peonía para ayudar a hidratar y visiblemente corregir la tez e irregularidades de la piel, aplícala mañana y noche sobre la piel limpia y seca.

Con la crema Pivoine Sublime
Descubrirla
Ritual Divina - L'Occitane

TU RITUAL DE JUVENTUD

La Crema Preciosa está formulada con aceite esencial de siempreviva orgánica, que reduce visiblemente la apariencia de las arrugas y ayudar a restaurar la firmeza de la piel. Aplícala mañana y noche sobre la piel limpia y seca, con un masaje sobre rostro y cuello. No olvides continuar con una crema de ojos para dejar más firme y liso el contorno de los ojos.s Cream is formulated with organic immortelle essential oil to visibly reduce the appearance of wrinkles and help restore firmness to the skin.

con la crema Preciosa Siempreviva
Descubrirla