Regiones que acumulan puntos en tu #PasaporteProvenzal

En tu ruta Provenzal cada $1 de consumo generan 1 punto o 1.5 puntos, dependiendo de la categoría (País visitado), para pagar hasta el 50% de tus compras futuras*

*El cashback equivale al 15% de los puntos acumulados hasta la fecha de redención


> Clic aquí para más detalles


Seleccione un item

MANOSQUE

La región del cuidado capilar

L’OCCITANE, el experto capilar!

El Centro de Investigación y Desarrollo de L’OCCITANE se encuentra en Manosque, en el corazón de la Alta-Provenza. Es aquí donde nace la Colección de
Aromachologie. Sumérjase en el exquisito mundo sensorial de los aceites esenciales de nuestros tratamientos capilares, ideales para cada necesidad:
- Cabello seco y dañado: Colección Reparadora
- Cabello tinturado / mechas: Colección Brillo & Color
- Cabello normal: Colección Refrescante
- Cabello fino y frágil: Colección Cuerpo & Fortaleza
- Cabello con caspa: Colección Anticaspa

Los siguientes productos acumulan puntos en esta categoría.
Más información

VALENSOLE

La región del cuidado corporal

El Almendro, el elixir provenzal que regresa a su tierra...

Aunque fue por mucho tiempo uno de los símbolos de la Provenza, el árbol de almendro desapareció casi por completo a lo largo del siglo XX. Este árbol generoso, conocido por sus múltiples beneficios para diversos campos, fue reinsertado en esta región gracias a los esfuerzos realizados por L’OCCITANE y los hermanos Jaubert. Generosos, untuosos, delicados… Despierte sus sentidos con los tratamientos corporales de L’OCCITANE. En este país, le invitamos a descubrir los tratamientos de las colecciones de Karité, con su capacidad nutritiva e hidratante, y la de Almendra, con su fuerza rejuvenecedora y reafirmante.

Los siguientes productos acumulan puntos en esta categoría.
Más información

DIGNE LES BAINS

La región del cuidado para hombre

Un secreto bien guardado, transmitido de padre a hijo por generaciones.

En Digne, una localidad de la comuna francesa en Haute-Provence, crece el Enebro, un árbol del que se extrae un aceite muy apreciado en cosmética, por sus propiedades cicatrizantes. L’OCCITANE se inspiró en este ingrediente para crear su colección ícono, de productos para Hombre. Cada vez son más los hombres que se preocupan por su
bienestar y han tomado conciencia sobre la importancia de tener una rutina adecuada de cuidado personal. Nuestras colecciones de: Cade, Cedrat y L’Occitan ofrecen una variedad de rituales completos de afeitado, cuidado facial, cuidado corporal y fragancias.

Los siguientes productos acumulan puntos en esta categoría.
Más información

LA CORSE

La región del cuidado facial

Siempreviva, la flor que nunca se marchita.

En L’OCCITANE, la observación de las plantas es el primer paso que damos para la creación de una gama de cuidado facial. Cada año, las pruebas de eficacia de nuestros productos y las patentes depositadas por L’OCCITANE, se convierten en testigos de las cualidades excepcionales de una flor, de una planta o de un árbol. L’OCCITANE posee tratamientos faciales con texturas únicas, adaptados para cada necesidad de la piel:
- Tratamientos anti-edad: Siempreviva.
- Protección e hidratación: Karité.
- Hidratación y perfección: Peonía Sublime.
- Luminosidad y pigmentación de la piel: Reina Blanca.
- Afeitado y cuidado facial masculino: Cade o Cedrat

Los siguientes productos acumulan puntos en esta categoría.
Más información

GRASSE

La región de las Fragancias

Grasse, la capital mundial del perfume...

Jazmín, nerolí (flor de azahar), rosas... son diversos los ingredientes maravillosos que originaron la tradición de la perfumería francesa, cuya sede ha sido desde tiempos inmemorables la ciudad Provenzal de Grasse, en el Sur de Francia. Esta ciudad llegó a ser reconocida como la capital mundial del perfume, pues ha visto nacer las más diversas y exquisitas fragancias, formuladas con ingredientes preciosos de tierras cercanas y lejanas. Déjese seducir por los aromas de este país, y descubra sus exquisitas creaciones, obra de años de inspiración y mágicos sueños. Encuentre aquel aroma que lo acompañará cada jornada, aquel que hablará por usted en cada ocasión especial o simplemente aquel que encenderá sus sentidos.

Los siguientes productos acumulan puntos en esta categoría.
Más información

AIX EN PROVENCE

La región de los perfumes de Hogar

Mucho más que una cálida bienvenida...

Recibir a los huéspedes con un toque de fragancia es una tradición mediterránea que demuestra una cálida Bienvenida. Creadas con los mejores ingredientes provenzales, nuestra COLECCIÓN DE HOGAR, mantendrá su casa sutilmente perfumada con aromas acogedores y sofisticados. Le invitamos con esa misma calidez a percibir nuestra gama de fragancias ambientales, velas perfumadas y nuestro best seller, la Bruma de Almohada. Mucho más que una cálida acogida, es el brindarle a cada espacio de su hogar una identidad propia, inspirada en esa mística y estilo de vida del sur de Francia.

Los siguientes productos acumulan puntos en esta categoría.
Más información

MARSEILLE

La región del Jabón & el Baño Provenzal

La Bonne Mère", toda una historia...

Bonne Mère - la “Buena Madre”. Ese es el nombre que con cariño, dan los maestros jaboneros de Marsella a la basílica Notre-Dame de la Garde, emblemático lugar de culto y protectora de la ciudad a lo largo de su historia. L’OCCITANE ha elegido este nombre para rendir un homenaje colorido a esta histórica y mundialmente conocida tradición de la jabonería provenzal. Experimente por si mismo, cómo L’OCCITANE transforma su rutina de baño en una experiencia sensorial, evocando los aromas de la provenza por medio de sus jabones tradicionales y geles de ducha.

Los siguientes productos acumulan puntos en esta categoría.
Más información

BURKINA FASO

La región del cuidado de manos & pies

Manteca de Karité, el oro de las mujeres...

Es en Burkina Faso - Africa, donde nace la historia del Karité de L'OCCITANE. En dicho país, el árbol de Karité es considerado sagrado y es gracias al COMERCIO JUSTO de L'OCCITANE con la comunidad, que este fruto se ha convertido en una importante fuente de ingresos para las madres de familia africanas, productoras de esta preciada manteca. La Manteca de Karité es un ingrediente ideal para los productos de belleza, ya que es mundialmente reconocido para ayudar a nutrir y proteger la piel.

Le invitamos a descubrir en este país, nuestras cremas de manos y de pies, así como los productos relacionados con su cuidado.

Los siguientes productos acumulan puntos en esta categoría. 
Más información