TIPS DE BELLEZA L'OCCITANE

Tipo de piel, ambiente, factores, texturas, beneficios de ingredientes... no es fácil encontrar la rutina de belleza que se adapte a sus necesidades y hábitos. Navegar por L'OCCITANE para aprender de consejos de belleza y recibir asesoramiento que le permite encontrar los productos adecuados para tener una piel bella y un cuerpo hermoso a cualquier edad y bajo cualquier circunstancia!

tips L'OCCITANE Ecuador para cuidar tus pies

¿CÓMO CUIDAR TUS PIES?

Sus pies le llevan a todas partes, durante todo el día. De hecho, ellos soportan al caminar todos los días hasta el doble de su peso corporal, por lo que es importante cuidar de ellos. 75 por ciento de las personas desarrollan problemas en los pies en algún punto de su vida que produce dolor que se irradia a la espalda o se puede sentir dolor en las articulaciones. Brindar a sus pies el tratamiento que se merecen les hará sentir la diferencia.

LEER MÁS
Tips para cuidar el cabello L'OCCITANE Ecuador

REPARA TU CUERPO Y CABELLO LUEGO DEL VERANO

Cómo mimar su cabello, su piel para verse mejor al final del verano. Disfrutar del verano es un verdadero placer, pero pagamos un precio en nuestro cuerpo. Ya sea, que se trate del agua del mar que se convierte en protagonista o el sol, arena y aire acondicionado que causan mucho desgaste sin que nos demos cuenta. Su piel se hace más gruesa y más seca por la exposición al sol. Se ponen especialmente frágiles y débiles nuestro rostro y cabello.

LEER MÁS
secretos para manos lindas suaves LOCCITANE Ecuador

¿CÓMO TENER MANOS SUAVES Y HERMOSAS?

Nuestras manos dicen mucho sobre nosotros, y nosotros las usamos para decir muchas cosas. Así que no es de extrañarse que es una de las primeras cosas que la gente observa de nosotros. Mientras todos recordamos cuidar de la piel de nuestro rostro, no podemos decir lo mismo de nuestras manos.

LEER MÁS
Eliminar la celulitis L'OCCITANE Ecuador

¿Cómo deshacerse de la celulitits?

Descubra cómo deshacerse de la celulitis utilizando ingredientes naturales. Siga nuestros consejos y escoja los productos adecuados para reafirmar y redefinir su cuerpo.

LEER MÁS
Como cuidar el área de los ojos L'OCCITANE Ecuador

Cuidado de la piel sensible bajo los ojos

Ojos cansados e hinchados demuestran su estrés, fatiga y edad. Descubra nuestros consejos de cuidado para el área sensible bajo los ojos y elimine la hinchazón.

LEER MÁS
Productos spa en casa L'OCCITANE Ecuador

Tips relajante para un día de Spa en Casa

Tiempo para relajarse! Hacer un camino hacia el bienestar, descubrir nuestros consejos para crear un relajante día de spa sensorial en casa.

LEER MÁS
Tips de Afeitado L'OCCITANE Ecuador

¿Qué afeitado es mejor para tu piel?

¿Gel de Afeitado, crema o aceite? Cada opción tiene sus ventajas y no hay duda que una de esas opciones es la mejor para su piel! Descubra cómo escoger!

LEER MÁS