Tips de cuidado L'OCCITANE

Tipo de piel, factores ambientales, texturas, beneficios de ingredientes... No es sencillo encontrar la rutina de cuidado que se ajuste a tus necesidades y hábitos. Explore los tips y consejos de cuidado de L'OCCITANE para encontrar los productos adecuados y descubrir como tener un cuerpo y piel hermosa en cualquier edad, bajo cualquier circunstancia! 

Seleccione un item

Secretos para tener manos suaves y hermosas

Nuestras manos dicen mucho de nosotros y también las usamos para comunicar, por lo que no es de sorprenderse que ellas sean una de las primeras cosas que la gente nota y mientras todos recordamos cuidar nuestro rostro, no se puede decir lo mismo de nuestras manos... Aún cuando la piel de nuestras manos también en frágil, expuestas cada días a las agresiones del ambiente: clima frío, productos de limpieza, rayos UV, agua, etc. ¿Cuál es el riesgo? Pueden ser dañadas y envejecer prematuramente. Si quieres mantener una apariencia hermosa en tus manos a lo largo del año, sigue estos tips!
Más información

Hay una crema facial para cada generación

Cómo reducir la aparición de arrugas y ayudar a que tu piel luzca más firme y radiante, cualquiera que sea tu edad

Con los años, la piel cambia y las células pierden gradualmente su "energía". La piel toma más tiempo para regenerarse y aparecen los signos del envejecimiento. Sin embargo, hay pasos simples que puedes seguir para ayudar a combatir estos signos. Para ayudar a mantener tu piel joven y radiante, utiliza un producto para el cuidado de la piel a medida de tus necesidades.
Más información

¿Cómo tener un cabello hermoso?

¡Tu cabello es un elemento esencial de tu personalidad! El pelo, al igual que el resto de cuerpo, necesitan protección para evitar que se vuelvan secos, quebradizos y sin brillo. El sol puede dañar rápidamente tu cabello, al igual que el mar y el agua de la piscina. ¡Di no al pelo seco en cualquier época del año! Una protección inadecuada de tu cabello puede conducir a su desestructuración. ¿Qué esperas? ¡Nunca es demasiado tarde para empezar a cuidar tu pelo!
Más información

¿Cómo cuidar el contorno de tus ojos?

Los ojos son el espejo de tu belleza y el reflejo de nuestro bienestar. 
¿Lo sabías? Tu contorno del ojo, con una piel delicada y fina, es un de las primeras zonas en mostrar los signos del envejecimiento, el estrés y la fatiga. Para reducir la apariencia de los círculos oscuros, las arrugas y las bolsas bajo los ojos te mostramos consejos de utilización de productos específicos. 
¡Resalta tu belleza! Sigue nuestros consejos y trucos de belleza para preservar la juventud de tus ojos.

Más información

¿Qué producto de afeitar es mejor para tu piel?

Para la mayoría de hombres, el afeitado es parte de su ritual matutino. Para evitar cicatrices e irritación, existen simples pasos, excelentes productos e ingredientes naturales que pueden transformar una tarea diaria en un momento de placer. Encuentra el producto más adecuado para tu piel y saca el estrés al afeitar con los tips de afeitado L'OCCITANE.
Más información

¿Cómo cuidar tus pies?

Tus pies te llevan todo el día. De hecho, tienen que absorber hasta el doble de tu peso corporal cada día. Así que es importante cuidar de ellos. 75% de las mujeres desarrollan un problema en el pie en algún momento de su vida, y el dolor en el pie puede irradiarse a la espalda o dolor en las articulaciones. Dale a tus pies el tratamiento que se merecen y sentirás la diferencia. Y con el verano a la vuelta de la esquina, es probable que querás mostrar tus más recientes sandalias. Pero, ¿cómo se ven tus pies? Asegurate de que tus pies están bien cuidados, o la exposición al sol durante el verano podrían dañarlos aún más. Seguí estos consejos diarios simples para tener unos pies hermosos.
Más información

¿Por qué es importante utilizar protector solar?

El SPF se está convirtiendo en parte de nuestros productos de cuidado de la piel y belleza. Pero que lo hace que sea tan esencial? ¿Cuáles son los beneficios de la adición de SPF en productos de cuidado de la piel? 75 % del envejecimiento de la piel se debe a factores ambientales, y especialmente a los rayos UV. Mediante el uso de productos con SPF todos los días, se puede disminuir los efectos potencialmente dañinos de los rayos UV. Descubre cómo SPF puede ayudar a su piel ...
Más información

Logra una figura más firme y refinada

con ingredientes naturales que combaten la celulitis.

Las almendras tienen propiedades reafirmantes y tonificantes. Estas frutas provenzales no sólo son deliciosas y excelentes para nutrir la piel, sino que también contienen ingredientes activos muy eficientes para reafirmar y tonificar. L’OCCITANE ha presentado dos patentes importantes de proteínas de almendra y brotes de almendra y rosa.
Más información

Una noche reparadora de descanso

Después de un día ajetreado y estresante, puede ser difícil conciliar sueño reparador. Hasta el 40% de la población mundial tiene falta de sueño y la tendencia va en aumento. Utilizando técnicas simples como una rutina relajante y hábitos saludables durante el día puede mejorar el sueño, para despertar renovado cada día.
Más información

Las reglas de oro para una piel hermosa a cualquier edad

Si quieres disfrutar de una piel radiante, todo lo que tienes que hacer es seguir algunos pasos esenciales de belleza. Durante el día, la piel está expuesta a los daños y se cansa. Y a lo largo de los años, cambia ¡Lo que necesita son muchos mimos! Descubre nuestros consejos de belleza para una piel bella a cualquier edad.
Más información