Vela perfumada - Bosques de Invierno

Obtenga una atmósfera perfumada a Bosques de invierno

Otros tamaños

$ 24,00
  • Añadir a mi lista de deseos
  • ¡Comparte lo que amas!


Vela perfumada - Bosques de Invierno

DESCRIPCIÓN

Imagine la atmósfera perfumada de un momento acogedor junto al fuego, después de una caminata a través de un bosque de pinos en la Provenza.
Esta vela perfumada le dará a su ambiente el encanto provenzal hasta por 17 horas...

CONSEJOS DE USO

Encender en casa, en la sala de estar, la cocina, el dormitorio, el baño …
 

Medidas de seguridad para el uso:

 

- Nunca deje una vela encendida sin vigilancia.
- Coloque la vela en una superficie resistente al calor.
- Nunca permita que la mecha entre en contacto con el estaño.
- Mantener alejado de los niños y las mascotas.
- El estaño puede estar muy caliente después de un período largo de ardor.
- No mueva la vela cuando está encendida
-  Use sólo en áreas bien ventiladas. 

Consejos de uso avanzados:

Para prolongar la vida de su vela: 1- Antes de encender su vela, enderezar la mecha y recortar hasta el 1/4 pulgada - 5 mm. 2- Cada vez que la vela se enciende, tratar de hacer que la cera se derrita sobre toda la superficie antes de apagarla 3- Nunca queme la vela completamente - tírelo a la basura cuando 1 a 2 mm de cera permanece en contenedor 4- Evitar la exposición a corrientes de aire.
 

Consejos: 

Si usted es invitado a la casa de un amigo o compañero de trabajo sugerimos llevar de regalo una vela. Esta idea original de regalo va a dejar el ambiente perfumado durante semanas!

Utilice las velas perfumadas en su cuarto de baño para crear un ambiente  relajante, tranquilo como de spa en su propia casa. 

Enciende una vela y baje las luces cuando cenando o en su lectura del dormitorio; te sentirás relajado y más cómodo al instante.o queme durante más de 4 horas consecutivas.

HOGAR

Recibir a los huéspedes con un toque de fragancia es una tradición Mediterránea que demuestra una cálida Bienvenida. Creada con los mejores  ingredientes provenzales, nuestra colección de fragancias mantendrá su hogar delicadamente perfumado con aromas acogedores y relajantes. Descubra nuestra selección de perfumes de hogar, difusores y cuidado de manos & cuerpo. Hogar

Testimonios