Atrás

Videos

Como PronunciarL'OCCITANE

Estuvimos en las calles de Nueva York para preguntarles a nuestros clientes, "Cómo pronuncian el nombre de nuestra boutique?" Estas son algunas de las respuestas.
Para aclarar cualquier confusión, Olivier Baussan, nos dice como pronunciar de manera adecuada L'OCCITANE. Solo dí  LOX-EE-TAHN!

Videos

[[video:4WxKXrHw508]]

Preciosa Siempreviva

Descubre preciosa siempreviva, la flor que nunca se marchita, de la isla de Córcega. El aceite esencial de siempreviva tiene propiedades anti-envejecimiento extraordinarias, y la usamos en nuestrás líneas de cuidado facial de Divina, Preciosa y Luminosa.

[[video:MooOw0Ktf80]]

Favoritos del cliente

Cada uno de los productos favoritos de nuestros clientes están llenos del espíritu de Provenza, desde los mercados locales a tu hogar. Almendra, lavanda, manteca de karité... cuál es tu favorito?  

[[video:tfMbFNtQI_I]]

Crema de Manos KaritéVideo de Aplicación

El 20% de la Crema de Manos de L'OCCITANE está hecho de manteca de karité para nutrir  y proteger tus manos. Aprende las técnicas de aplicación de nuestros técnicos expertos del spa para incrementar la efectividad de nuestro best-seller.  

[[video:X5GbAz4gkAI]]

Fundación L'OCCITANEUna Visión del Futuro

La Fundación L'OCCITANE fue fundada en el 2006, y actualmente apoya a ONG`S y entidades de beneficiencia que estén relacionadas con sus dos misiones más importantes: la emancipación económica de las mujeres y el apoyo a las personas no videntes.  

[[video:Yd2iqXPSyBY]]