Aceite de afeitado Cade

Este aceite reduce la irritación y el enrojecimiento. Enriquecido con complejos orgánicos de Enebro y aceites vegetales, suaviza el bello facial para un afeitado suave, permite fácilmente el deslizamiento de la cuchilla de afeitar y ayuda a reducir el enrojecimiento y la irritación.

Otros tamaños

Cantidad

$ 33,00
  • Envío de Productos
  • Añadir a mi lista de deseos
  • ¡Comparte lo que amas!
  • Referencia: 20HR030H7

Inspiración desde Instagram

#LOCCITANE

¡Comparte tus momentos L'OCCITANE con nosotros!

Aceite de afeitado Cade

DESCRIPCIÓN

Disminuya el ardor que produce el afeitado y disfrute de esta rutina.  Este aceite reduce la irritación y el enrojecimiento. Enriquecido con complejos orgánicos de Enebro y aceites vegetales, suaviza el bello facial para un afeitado suave, permite fácilmente el deslizamiento de la cuchilla de afeitar y ayuda a reducir el enrojecimiento y la irritación.


 




 




 

CADE

Por generaciones, un secreto guardado por los pastores, ha sido transmitido de padre a hijo. Cuenta sobre las extraordinarias propiedades del aceite esencial de Cade, extraído de plantas que crecen en los montes del Mediterráneo, que protegen eficazmente el rostro contra los elementos externos. Descubre nuestros productos para afeitar, cuidado facial y corporal. Cade

INGREDIENTES

Aceite  esencial de Enebro

Testimonios