Bálsamo de Labios Karité - Cáscara de Limón

Enriquecido con  5% de Manteca de Karité

Otros tamaños

$ 12,00
  • Añadir a mi lista de deseos
  • ¡Comparte lo que amas!

Inspiración desde Instagram

#LOCCITANE

¡Comparte tus momentos L'OCCITANE con nosotros!

Bálsamo de Labios Karité - Cáscara de Limón

DESCRIPCIÓN

Este Bálsamo cremoso ayuda a nutrir y proteger los labios, envolviéndolos con un perfume ácido y chispeante que evoca la cáscara de un  limón.

 

Manteca de Karité es un ingrediente de  belleza ideal utilizado por las mujeres en el África Sub-Sahariana para ayudar a nutrir y proteger la piel y el cabello.  Desde la década de 1980, L’OCCITANE utiliza la manteca de karité de Burkina Faso, cosechada en una asociación de comercio sostenible y justo con las mujeres que la producen.

CONSEJOS DE USO

- Aplicar en los labios  durante todo el día, con la frecuencia deseada.

 


Consejos de belleza:


Tome por lo menos 1.5 litros de agua al día. La deshidratación es una de las causas principales de la piel seca. Se recomienda mantener siempre cerca una botella de agua en el escritorio, vehículo, bolso, mesa de noche.

Trate de dormir en horas regulares. Evite tomar bebidas estimulantes después del  mediodía, ventile la habitación para evitar que esté caliente la temperatura. La belleza es todo sobre el sueño- Calidad y Cantidad.

KARITÉ CORPORAL

La Manteca de Karité es un ingrediente ideal para los productos de belleza, usados por mujeres de Africa Sub-sahariana para ayudar a nutrir y proteger su piel y su cuerpo. L'OCCITANE usa la manteca de karité de Burkina Faso, cosechada de forma sostenible y en comercio justo en asociación con las mujeres que lo producen. Karité Corporal

INGREDIENTES


- Manteca de Karité 



- Aceite de girasol

- Aceite de Cáscara de Limón


- Aceite de Limón

Testimonios