- Vaporizar esta bruma en dormitorio, sobre las almohadas, sábanas o la ropa de dormir. Repetir cuantas veces sea necesario. Para una experiencia aún más relajante utilizar el Aceite de Masaje Relajante, colocar los Saquitos Perfumados Relajantes en su mesa de noche y vaporizar la bruma.
Consejos de Belleza:
Rociar abundantemente en cortinas, alfombras y almohadas para crear inmediatamente una atmósfera perfumada!
Prepárese para un sueño reparador. Evite comer alimentos con contenido de azúcar para la cena, ya que es demasiado estimulante. En cambio, elegir alimentos ricos en triptófano, un precursor de la melatonina que le ayudará a dormir (aves de corral, pescado y productos lácteos). Por último, después de tomar un baño caliente rociar la bruma relajante en la almohada.
Inhalar y disfrutar los olores agradables de la colección de Aromacología Relajante. El cerebro los percibe positivamente y le llevan a un estado de semi-dormir, semi-despertar. Déjese llevar y disfrute de un estado de relajación profunda.
Indicaciones adicionales: puede ser utilizado para perfumar delicadamente su casa y para perfumar la ropa recién lavada.