Bruma de Almohada Relajante

Con una aroma 100% natural, esta bruma se puede rociar en su dormitorio para crear un ambiente calmante que promueve la relajación y  bienestar.

Otros tamaños

$ 38,00
  • Añadir a mi lista de deseos
  • ¡Comparte lo que amas!

Inspiración desde Instagram

#LOCCITANE

¡Comparte tus momentos L'OCCITANE con nosotros!

Bruma de Almohada Relajante

DESCRIPCIÓN

Con una aroma 100% natural, esta bruma se puede rociar en su dormitorio para crear un ambiente calmante que promueve la relajación y  bienestar. La bruma relajante de almohada contiene aceites esenciales de lavanda, bergamota, mandarina, naranja dulce y geranio. Se ha demostrado su eficacia en promover una sensación relajante que favorece una noche tranquila de sueño *.
*Prueba de Eficacia basada en el uso de la rutina de Bruma Relajante de Almohada + Aceite Relajante de Masaje + Saquitos Perfumados Relajante.

CONSEJOS DE USO

- Vaporizar  esta bruma en dormitorio, sobre las almohadas, sábanas o la ropa de dormir. Repetir cuantas veces sea necesario. Para una experiencia aún más relajante utilizar el Aceite de Masaje Relajante, colocar los Saquitos Perfumados Relajantes en su mesa de noche y vaporizar la bruma.




Consejos de Belleza:


 


Rociar abundantemente en cortinas, alfombras y almohadas para crear inmediatamente una atmósfera perfumada!


 


Prepárese para un sueño reparador. Evite comer alimentos con contenido de azúcar para la cena, ya que es demasiado estimulante. En cambio, elegir alimentos ricos en triptófano, un precursor de la melatonina que le ayudará a dormir (aves de corral, pescado y productos lácteos). Por último, después de tomar un baño caliente rociar la bruma relajante en la almohada.


 


Inhalar y disfrutar los olores agradables de la colección de Aromacología Relajante. El cerebro los percibe positivamente y le llevan a un estado de semi-dormir, semi-despertar. Déjese llevar y disfrute de un estado de relajación profunda.


 


Indicaciones adicionales: puede ser utilizado para perfumar delicadamente su casa y para perfumar la ropa recién lavada.

AROMACOLOGÍA

El Romero se destiló por primera vez por nuestro fundador, Olivier Baussan, en 1976. De hecho, los aceites esenciales están en el corazón de la colección de Aromachologie. Nuestros nuevos rituales de cuidado corporal relajante contienen aceites esenciales mediterráneos que ofrecen 100% aromas naturales que ayudan a calmar. Cada una de nuestras líneas de cuidado capilar contiene una diferente combinación de 5 aceites esenciales que se adaptan a las diversas preocupaciones de reparación, volumen, protección  brillo y color. Aromacología

INGREDIENTES


- Coctel relajante de aceites esenciales de (lavanda, mandarina, bergamota,  naranja dulce y geranio) del Mar Mediterráneo 

 


- Aceite esencial de Lavanda

 


- Aceite esencial de Mandarina

 


- Aceite esencial de Bergamota

 


- Aceite esencial de Naranja dulce

 


- Aceite esencial de Geranio

Testimonios



Rutina de cuidado

  • Exclude this item
    Bruma de Almohada Relajante

    Bruma de Almohada Relajante

    $ 38,00
  • Exclude this item
    Aceite de Masaje Corporal Relajante

    Aceite de Masaje Corporal Relajante

    $ 46,00 Product view
  • Exclude this item
    Gel de Ducha Relajante

    Gel de Ducha Relajante

    $ 25,00 Product view
PRODUCTOS SELECCIONADOS EN TU RUTINA 0 Añadir a mi lista de deseos