Bruma fresca hidratante Aqua Réotier

Ligera y fresca como el agua que brota del manantial de Réotier, esta bruma refrescante que calma la sed de la piel, combina las propiedades...
LEER MÁS

Otros tamaños

Cantidad

$ 20,00
  • Envío de Productos
  • Añadir a mi lista de deseos
  • ¡Comparte lo que amas!
  • Referencia: 11BH050A18

Inspiración desde Instagram

#LOCCITANE

¡Comparte tus momentos L'OCCITANE con nosotros!

Bruma fresca hidratante Aqua Réotier

DESCRIPCIÓN

Ligera y fresca como el agua que brota del manantial de Réotier, esta bruma refrescante que calma la sed de la piel, combina las propiedades del agua Réotier rica en calcio con el ácido hialurónico para hidratar la piel. Esta agua de belleza es una verdadera fuente de frescura y se puede aplicar en cualquier momento para calmar la sed con una hidratación que perdura. Refresca y energiza la piel al instante. Fresca y radiante, la piel luce revitaliza. Esta fórmula invisible también ayuda a fijar el maquillaje durante todo el día. Durante siglos, un manantial de agua natural fluye en el corazón de las montañas de Provenza para enriquecerse de minerales y brotar de la fuente de Réotier.

Gracias a su alto contenido de calcio, esta increíble agua ayuda a la piel a mantener su barrera de hidratación y retener la humedad. L'OCCITANE combina los poderes de esta agua de Provenza con el ácido hialurónico en una colección de cuidado facial ultra hidratante, para una piel radiante con aspecto saludable. Una bruma fresca que hidrata la piel del rostro durante todo el día.

CONSEJOS DE USO

1 – Rociar sobre la piel del rostro en cualquier momento del día para resfrescar e hidratar la piel.

2 – Aplicar al terminar el maquillaje para fijarlo durante todo el día.

 

INGREDIENTES

- Agua natural de la fuente del Parque Nacional des Ecrins en los Altos Alpes
- Ácido hialurónico Glicerina

Testimonios