Cuidado Capilar-L'Occitane

¿CÓMO TENER UN CABELLO HERMOSO?

¡Tu cabello es un elemento esencial de tu personalidad! El pelo, al igual que el resto de cuerpo, necesitan protección para evitar que se vuelvan secos, quebradizos y sin brillo. El sol puede dañar rápidamente tu cabello, al igual que el mar y el agua de la piscina. ¡Di no al pelo seco en cualquier época del año! Una protección inadecuada de tu cabello puede conducir a su desestructuración. ¿Qué esperas? ¡Nunca es demasiado tarde para empezar a cuidar tu pelo!

Shiny hair - l'Occitane

Nuestros tips para un cabello brillante

1. Moja el cabello con el agua más caliente posible a fin de abrir las fibras del cabello.
2. Masajea el cuero cabelludo con un shampoo con los dedos. 
3. Enjuaga con agua fría para cerrar las fibras del cabello.
4. Escurre el agua de tu cabello antes de aplicar el acondicionador.
5. Aplica el acondicionador en las puntas de tu cabello.
6. Seca el cabello sin frotar ni retorcer.
Natural hair color - Aromachology reparing conditioner - l'Occitane

Cómo reavivar el color natural de tu cabello

1. Aplica el shampoo sólo en el cuero cabelludo. Si tu cabello está dañado, usa el Shampoo Reparador y el Shampoo Refrescante & Revitalizante para los cabellos normales. 

2. Aplica el acondicionador en las puntas del cabello. Para el cabello dañado, utiliza el Acondicionador Reparador y el Acondicionador Refrescante & Revitalizante para los cabellos normales. 

3. Aplica la Mascarilla Reparadora para el cabello y envuélvete una toalla caliente en la cabeza para promover la retención de humedad.

4. Si el cuero cabelludo es seco, aplica Tónico Cuero Cabelludo sin enjuagarlo.
Descubrir
Mascara reparadora - L'Occitane

¿Cómo devolver la luminosidad?

1. Antes de tu shampoo, utiliza el Aceite Calmante Cuero cabelludo para estimular el cuero cabelludo. Su delicada fórmula calmante ayudará a desenredar el cabello y darle brillo.

2. Aplica el shampoo reparadora
3. Aplica el Acondicionador reparador.
4. Aplica la Mascarilla Reparadora y envuelve el cabello en una toalla caliente para promover la retención de humedad.
Descubrir

LA CASPA CÓMO HACERLA DESAPARECER

Caspa - L'Occitane

¿Qué causa la caspa?

"Caspa" es un término genérico se que utiliza para designar cualquier aflicción del cuero cabelludo. Los tricólogos aconsejan el uso de un shampoo anti-caspa para reducir la caspa y para calmar el cuero cabelludo.
Utiliza acondicionador en el cabello, pero sólo en las puntas. Asegúrate de enjuagar el cabello siempre para evitar la aparición de la caspa.  
Descubrir

¿CÚAL ES LA SOLUCIÓN PARA UN CABELLO MÁS GRUESO?

Tips para cabello fino - L'Occitane
Todos nacemos con un número único de folículos en la piel que determinan el grosor de nuestro cabello. Masajea el cuero cabelludo a diario para estimular y despertar sus raíces.

También puedes aplicar un spray estimulante como el Tónico Cuerpo & Fortaleza directamente en sus raíces. Sigue una dieta saludable para restaurar el brillo a tu cabello. Las frutas ricas en vitamina C y ayudan al cuerpo a producir colágeno, así como el Zapallo, rico en vitamina A, estimula la producción de sebo.
Descubrir

QUÉ HACER CON LOS CABELLOS GRASOS

Anti-dandurff tips - l'Occitane

Ver tips

1. Aplica una Mascarilla en el cabello antes de lavarlo y envuelve el cabello en una toalla caliente.

2. Aplica Shampoo Refrescante & Revitalizante en el cabello sin enjuagar la mascarilla para evitar que el pelo quede seco.

3. Aplicar el Acondicionador Refrescante & Revitalizante en los extremos de tu cabello.

4. Aplica el spray Tónico Cuero Cabelludo Cuerpo & Fortaleza directamente en tus raíces y dejar.

5. Pulverizar uniformemente un Spray Desenredante Refrescante & Revitalizante en el cabello.
Descubrir
Anticaspa - L'Occitane

Qué productos utlizar para combatir la caspa?

Hay dos tipos de caspa: caspa seca y caspa grasa.
La caspa seca se asocia a menudo con el cuero cabelludo seco, mientras que la caspa grasa se relacionan con otros factores como el estrés. L'OCCITANE ha desarrollado un Shampoo anti-caspa que trata a ambos.
Para tratar la caspa seca, utiliza como complemento el Aceite Calmante de cuero cabelludo para evitar el cuero cabelludo seco.

¿CÓMO LUCHAR CONTRA EL CABELLO DAÑADO?

Anti-dandurff - Aromachology anti-dandurff - l'Occitane

Enemigos del cabello dañado

Tu cabello es muy sensible al estrés y rápidamente puede romperse y perder su flexibilidad. Entre coloración excesiva, alisarse el cabello y utilizar secador diariamente, el pelo de forma rápida puede resultar dañado. Para un cabello sano, evita el uso de secadores diarios con el objetivo de que no se seque y pierda su brillo.

¡Tu cabello es tan frágil como tu piel! Recuerda que debes protegerlo.
Cepillar el cabello - L'Occitane

Cepilla el cabello correctamente

1. Elige un cepillo de goma dura o con punta redondeada para evitar que el cabello se enrede en las cerdas del cepillo.

2. Si se te ha enredado el cabello, evita el cepillado desde la raíz. Desenreda poco a poco mechón a mechón para evitar que se creen nudos y lo rompas. 

3. Trata tu cabello suavemente. No tires ni retuerzas el cabello durante el cepillado.

4. En caso de duda, consulta a su peluquero sobre cuál es el cepillo que mejor se adapta a tu tipo de cabello.

Elige el mejor producto para evitar que tu producto se quiebre

Rutina Capilar - Bruma disciplinante termoprotectora - L'Occitane

Aceite Reparador

Ideal para cabellos rotos, nuestro Aceite Reparador está compuesto de ingredientes naturales que combinan el poder de una mezcla única de cinco aceites esenciales con ingredientes especialmente seleccionados para revelar la belleza natural de tu cabello. Coloca una pequeña cantidad de aceite en la palma de las manos (una o dos presiones del dispensador, dependiendo del largo del cabello). Respira y relájate con la fragancia. Aplicar delicadamente en todo el largo del cabello, especialmente en las puntas.

Lo quiero
Rutina Capilar - Creme disciplinante - L'Occitane

Crema Reparadora Disciplinante

una crema sin enjuague que nutre y controla el cabello seco y difícil de manejar. Contiene aceite de jojoba suavizante, goma de guar a condicionante, una fórmula libre de siliconas que repara y controla el cabello.

Lo quiero
Rutina Capilar - Aceite reparador - LOccitane

Bruma disciplinante termoprotectora

Diseñado para el cabello normal y un poco dañado, nuestro Tratamiento Protector del Calor protege y controla el cabello difícil de manejar. Hecho con aceites esenciales y aceite de jojoba hidratante, esta fórmula alisante ayuda a neutralizar el encrespamiento y controlar el cabello sin apelmazar. Un principio activo que ayuda a proteger el cabello contra el daño causado planchas o secadores. Gracias a nuestro Tratamiento Protector del Calor, tu pelo estará suave como la seda. Para utilizarlo, pulveriza sobre el cabello húmedo o seco con cuidado antes de peinar o utilizar tu plancha. No aclarar.

Lo quiero