CC Perfecting Cream Pivoine Sublime Light

Esta crema hidratante de textura ligera contiene pigmentos CC y se transforma durante la aplicación para brindar inmediatamente la apariencia de una piel perfecta. 

Otros tamaños

$ 49,00
  • Añadir a mi lista de deseos
  • ¡Comparte lo que amas!

Inspiración desde Instagram

#LOCCITANE

¡Comparte tus momentos L'OCCITANE con nosotros!

CC Perfecting Cream Pivoine Sublime Light

DESCRIPCIÓN

Ayuda visiblemente y al instante a mejorar la calidad de la piel. La tonalidad de la tez se ve uniforme, luminosa y fresca.  La piel está confortable y protegida (SPF20).  

Utilizar el tono claro para un tipo de piel clara y rosa.

El Laboratorio  L’OCCITANE ha asociado el extracto perfeccionador de peonía a los pigmentos CC que unifican y partículas nacaradas que iluminan. Esta última combinación de ingredientes crea de forma visible e inmediata la apariencia de una piel perfecta.

CONSEJOS DE USO

Colocar una pequeña cantidad en la yema de los dedos y aplicar deslizando 3 veces desde el centro del rostro. Repetir la aplicación en mejillas. Calentar el resto del producto y aplicar en el mentón hacia el exterior. Repetir los movimientos en los labios, en el centro de la cara y bajo el área del contorno de ojos. Aplicar con un delicado masaje en la nariz y en la frente, cuidar de extender la cc crema desde el borde la barbilla hacia el cuello.

PIVOINE SUBLIME

L'OCCITANE revela una nueva colección innovadora de productos de cuidado facial para todo tipo de piel que perfeccionan la tez. Desde la primera aplicación, la piel luce sublimada,impecable.   El rostro refleja de mejor manera la luz. La tez parece más uniforme, fresca, suave y saludable. La piel irradia belleza. Descubra nuestra nueva colección de cuidado facial Pivoine Sublime  de L'OCCITANE  y disfrute la experiencia de la belleza al desnudo CONOCER MÁS DE LA COLECCIÓN > Pivoine Sublime

INGREDIENTES

- Extracto Natural de Peonía de Drôme

- Correctores ópticos minerales

- Polvos naturales

- Filtros solares de origen mineral

Testimonios



Rutina de cuidado

  • Artículo incluido
    CC Perfecting Cream Pivoine Sublime Light

    CC Perfecting Cream Pivoine Sublime Light

    $ 49,00
  • Artículo incluido
    Perfecting Serum Pivoine Sublime

    Perfecting Serum Pivoine Sublime

    $ 75,00
0 PRODUCTOS SELECCIONADOS EN TU RUTINA 0 Añadir a mi lista de deseos