Beneficios del Club Provenzal
Vive y disfruta de tus beneficios exclusivos.*

Para ser socio del Club Provenzal, únicamente debes completar un formulario en línea aquí e inmediatamente estará inscrito como Socio Club Provenzal, que le otorga los siguientes beneficios en todas las boutiques L’OCCITANE en Provence de Ecuador
 
• Acumula el 3% de cada compra que realices.*
Bono acumulable que lo puedes usar en tu siguiente visita, sin compra mínima.

• Recibe el 6% de tu compra como bienvenida.
Bono acumulable que lo puedes usar en tu siguiente visita, sin compra mínima

• En tu cumpleaños recibe el 6% de tu compra.
Aplica desde 7 días antes, hasta 7 días después de tu fecha de cumpleaños, y lo puedes utilizar en tu siguiente compra.

• Días VIP y promociones especiales para socios.

• Boletín informativo sobre novedades de la marca.



SUSCRIBIRME AL CLUB
loccitane ecuador

Siempre en contacto

Compártenos tu experiencia en L'OCCITANE, además descubre las novedades, promociones especiales, nuestros valores, historias verdaderas detrás de cada uno de nuestros productos y sus ingredientes:

Facebookfb.com/loccitane.ecuador

Instagram@LOCCITANE

Emailinfo@loccitane.com.ec

*Términos y condiciones

El número de documento de identidad registrado en las Boutiques de L'OCCITANE al momento de afiliarse al Club Provenzal es el número de afiliación al mismo.

Los beneficios del Club Provenzal son personales e intransferibles, Para gozar de los mismos, el titular de la membresía deberá presentar su documento de identidad al momento de realizar su compra.

El socio podrá autorizar a un tercero para que realice compras a nombre suyo y utilizar un beneficio del Club Provenzal. La autorización deberá ser por escrito y firmada por el socio titular del beneficio, y deberá anexar copia del documento de identidad propio y del tercero al que autoriza realizar la compra. 

Únicamente personas naturales podrán ser socios del Club Provenzal de L'OCCITANE Ecuador . 

Beneficio de bienvenida: El socio obtiene la devolución del 6% de su compra. Este valor es acumulable y puede usarse en su siguiente compra.

En la semana de su cumpleaños, el socio del Club Provenzal tiene derecho a acumular el doble de devolución (6%), este beneficio podrá ser utilizado una única vez en el año y durante el período comprendido entre 7 días antes y 7 días después de la fecha de su cumpleaños. El beneficio no aplica en kits o artículos que cuenten ya con una promoción o precio especial y puede ser utilizado en su siguiente compra.