Manos - l'Occitane celular

CÓMO CUIDAR Y PROTEGER TUS MANOS

Aún cuando la piel de nuestras manos también en frágil, expuestas cada días a las agresiones del ambiente: clima frío, productos de limpieza, rayos UV, agua, etc. ¿Cuál es el riesgo? Pueden ser dañadas y envejecer prematuramente.

TIP1: LIMPIA TUS MANOS

Lo primero que se debe realizar es lavar las manos y que mejor que con un jabón líquido enriquecido con extracto de karité con virtudes suavizantes e hidratantes, limpia sus manos sin estropearlas ni resecarlas este jabón es 100% natural y no contiene ningún detergente. Aplique sobre una piel húmeda, frote delicadamente y aclare.

 
ver Jabones líquidos
Exfoliante de Manos - l'Occitane

TIP 2: EXFOLIA

Tu cuerpo y rostro aman una buena exfoliación, pero tus manos también necesitan ser exfoliadas. Una o dos veces a la semana, utiliza un exfoliante diseñado para las manos y que sea delicado con la piel, para remover las células muertas y dejar sus manos listas para absorber todos los beneficios de una crema hidratante. El Exfoliante de Manos 1 Minuto de Karité está formulado con aceite de karité, almendra dulce y semillas de uva, ricos en vitamina E, así como ácidos grasos esenciales que ayudan a nutrir y suavizar las manos en sólo un minuto.
VER EXFOLIANTE DE MANOS
Nutre - l'Occitane

TIP 3: NUTRE / HIDRATA

Entonces, ¿cuál es el más reciente secreto para tener unas manos hermosas? Hidratación, hidratación, hidratación. Una crema de manos debe ser tu fiel compañera, lista para ser aplicada siempre que sea necesaria, para ayudar a mantener la capa hidrolipídica, que protege la piel de manera natural, mientras la nutre, hidrata y protege.

Una crema de manos eficaz contiene sustancias grasas y agentes hidratantes, tales como la manteca de karité y antioxidantes como la vitamina E. Esta mezcla de hidratación se encuentra detrás del éxito de la Crema de Manos de Karité, que ha sido el producto más vendido de L'OCCITANE durante más de 20 años.
VER LAS CREMAS DE MANOS

TIP 4: SUAVIZA CUTÍCULAS Y NUTRE LAS UÑAS

Otro secreto para para tener las manos bonitas, fuertes y bien conservadas, es tener las uñas y cutículas protegidas. Las Cutículas están en la base de las uñas y juegan una función protectora, por lo que es importante cuidar de ellas.

El aceite de uñas y cutículas de karité, nutre y suaviza las cutículas para obtener uñas más fuertes y brillantes. Es importante también alimentar las uñas para mantenerlas muy saludables, asegúrese de comer alimentos ricos en biotina, tales como las legumbres, soya y almendras.
VER ACEITE DE UÑAS

Jabones Líquidos

PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE MANOS

Orígenes de la manteca de Karité - l'Occitane

MIMA TUS MANOS CON UN MASAJE

Luego de exfoliar tus manos, tu piel está preparada para absorber todos los beneficios de tu Crema de Manos Karité. Regálate 5 minutos para consentir tus manos y aplicar tu crema de manos.

Manteca de karité - l'Occitane

KARITÉ UNA HISTORIA VERDADERA L'OCCITANE

Durante más de 20 años, L'OCCITANE ha puesto su experiencia en belleza en la Crema de Manos Karité. El éxito de este best seller se remonta a 1980 cuando Olivier Baussan, fundador de la marca e Yves Millou, un especialista en cosméticos naturales y aceites esenciales, reunieron su "know-how" y pasión. La mezcla intensamente hidratante en el corazón de esta crema nunca habría sido posible si no fuera por la asociación con las mujeres de Burkina Faso, quienes, gracias a su experiencia, son responsables de la producción y la calidad de la manteca de karité de L'OCCITANE. En el 2015, la marca compró 750 toneladas de manteca de karité de estas mujeres. Cada 3 segundos, una Crema de Manos de Karité de L'OCCITANE se vende en algún lugar del mundo, más de 20 años después de su creación.

Masaje de Manos - l'Occitane

KARITÉ HIDRATACIÓN INSUPERABLE

La manteca de karité se ha utilizado en África desde hace miles de años. Según la leyenda, la reina Nefertiti debía su belleza a este ingrediente y sus beneficios extraordinarios. El árbol de karité crece en estado salvaje, en las sabanas de África occidental y central. Los frutos de este árbol, aproximadamente del tamaño de un aguacate, contienen una nuez, que a su vez contiene un núcleo muy aceitoso, de color blanquecino. Este núcleo se procesa para obtener la famosa manteca de karité. La manteca de karité contiene vitaminas A, E y F, Karitane y ácidos grasos esenciales, que le dan hidratación, protección y propiedades suavizantes ¡Es lo último en ingredientes para mantener las manos perfectamente hidratadas!