Spa en casa productos loccitane ecuador

CONSEJOS RELAJANTES PARA UN DÍA DE SPA EN CASA

No importa dónde vivamos, a menudo tenemos horarios agitados y estresantes ¿Qué mejor lugar para relajarse que en su propia casa? ¿Por qué no darse un ritual de spa de larga duración en casa? Usted emergerá renovado y fortalecido. Aquí están algunos tipo para un día sensorial y relajarte.

REGLAS DE ORO PARA UN DÍA DELICIOSO DE SPA

Reglas de oro para un Spa - l'Occitane

DÍA DE SPA

Descubra algunos consejos para hacer su día de spa lo más suave y delicioso posible.

  • Utiilice un traje cómodo y de a su cuerpo un descanso. Está en casa no tiene la necesidad de vestirse para salir.
     
  • Asegúrese que nada lo va a molestar: Compruebe que su teléfono esté apagado y no existan más distracciones.
  • Prepare una bebida fría antes de un baño caliente: El calor puede llegar a abrumar muy rápido! Pruebe una receta de agua con menta, manzana y canela. Hierva todo y después colóquelo en el refrigerador durante una hora

  • Organice sus herramientas: Tenga toallas frescas y productos de baño refrescantes al alcance del brazo para evitar salir.

  • Atenúe las luces: encienda una vela perfumada de Bosques de Verano o utilice un difusor con Perfume de Hogar Jardín de Rosas para crear una atmósfera relajante y de aromaterapia

Baño Relajante - spa l'occitane

CÓMO PREPARAR UN BAÑO RELAJANTE

Bañarse es maravilloso para tu piel, y si lo haces bien, puedes cosechar muchos beneficios.

Haga de su baño un refugio relajante y aromático: si prefiere el baño de burbujas, elija la textura que deleitará a sus sentidos más.

Espolvoree las sales de baño en el agua para crear un baño relajante. Recomendamos Sales de baño relajantes de Aromochologie, si prefiere burbujas, llene su bañera con baño de espuma de lavanda y disfrute de un baño generosamente espumoso con la ventaja adicional de la fragancia calmante de lavanda, o si prefiere un baño con Gel de Ducha que relaje sus sentidos con aromas naturales.

EXFOLIE SU PIEL

Exfoliantes - l'Occitane

¡Tiempo para exfoliarse! La mejor manera de usar su exfoliante corporal es lavar antes la piel o humedecerla antes para que esté más sensible.

¡El exfoliarte de Almendra es perfecto! Déjese llevar por su delicioso aroma y disfrute de su textura única en forma de pasta y del sedoso acabado del aceite de almendras.

Decore su baño y tómese su tiempo para relajarse, disfrute del aroma durante un tiempo. Termine su ritual eligiendo su gel de ducha favorito para limpiar suavemente su cuerpo, y enjuague con agua tibia.

Consejo extra: asegúrese de realizar este proceso dos veces a la semana, pero no más: exfoliar con demasiada frecuencia puede estirar la piel.

¿Sabías qué? La mayoría de los exfoliantes de l'occitane usan partículas solubles (azúcar, sal) o biodegradables (conchas de almendras trituradas, polvo de granos de albaricoque), que no dañarán la piel y son respetuosas con el medio ambiente.

Cuidado cuerpo y cabello - l'Occitane

TRATAMIENTO PARA CABELLO

Cuide su cabello con una máscara: Tómese el tiempo y disfrute de la máscara de cabello reparadora para hidratar y reponer el cabello. Aplicar después eliminar el exceso de agua de su cabello, dejarlo en el mismo durante 10 minutos y enjuagar. Incluso puede envolver su cabello en una toalla para optimizar la acción de la máscara.

Pequeño tip de belleza: antes de enjuagar la mascarilla, aproveche para darse un ligero masaje sobre el cuero cabelludo que estimulará la microcirculación y ayudará a dejar su cabello más fuerte. Enjuagar el cabello con agua fría con el fin de sellar la cutícula del cabello y mantener los ingredientes activos de la mascarilla.

MIME SU CUERPO

Mime su cuerpo - l'Occitane

HIDRÁTELO

¿Se debe aplicar la crema hidratante justo después del baño? SÍ. Se debe hidratar después de bañarse esta es la mejor manera de proporcionar humedad a la piel - hágalo después de cada ducha o baño. Es muy importante para restaurar la película hidrolipídica de tu piel, para proteger el cuerpo y mantenerlo hidratado.

Nutre y mima tu piel con la Crema Corporal Ultrarica, con una textura untuosa con manteca de karité al 25%. Si prefieres reafirmar y endulzar la piel, prueba el Concentrado de Leche de Almendras - una deliciosa crema reafirmante con el ligero aroma a almendras.

Consejo adicional: Mientras aplica una crema corporal, tome algún tiempo para liberar la tensión de las piernas dándose un masaje.

Esto también ayudará a su piel absorber completamente la crema.

Poductos Corporales
Tratamiento Manos & Pies - l'Occitane

MIME SUA MANOS & PIES

Finalice su ritual de spa, dando a sus manos y pies un reinicio completo. Para calmar las manos y los pies en profundidad, siga estos consejos:
  • Una o dos veces por semana, comience aplicando un exfoliarte corporal para ablandar los pies mientras se eliminan las células muertas de la piel.
  • Una vez que los pies están húmedos, nutrir con crema de pies de Karité, que ayuda a aliviar la sensación de pies cansados ​​y da el aroma aromático de lavanda del sur de Francia.
  • Lávese las manos y aplique el exfoliarte 1 minuto. Masajear suavemente las manos durante un minuto y luego enjuagar con agua tibia, usando un paño suave o una esponja corporal.
  • Tome el cuidado adicional de sus manos: aplique el aceite nutritivo de la cutícula de la manteca de Karité para ayudar a ablandar y nutrir sus cutículas.
  • Aplique suavemente masajeando sus dedos para ayudar a que la fórmula penetre más eficientemente.
  • Termine humectando sus manos con crema de manos de Karité. Será eficiente proteger, nutrir y confort, dejando su piel suave e hidratada.

CONSEJOS EXTRAS PARA MIMARTE

15 minutos de equilibrio - l'Occitane

ELIMINE EL ESTRÉS

A medida que su baño se llena, disfrute de unos cuantos ejercicios de respiración para relajarse incluso antes de entrar a la tina. Cuando usted aprende a tomar respiraciones profundas y lentas, su cuerpo reaccionará de muchas maneras positivas mientras sus músculos se relajan y dejan que las tensiones desaparezcan. Ver en los lugares donde siente el estrés o tensión antes de comenzar a relajarse ayudará a liberar esas tensiones.

VERLO AHORA
Pepino - l'Occitane

LOS PODERES OCULTOS DEL PEPINO

¿Todavía preguntándose porqué el pepino es fundamental para los momentos de spa? Los pepinos contienen ácido ascórbico y ácido cafeico, ambos útiles para disminuir la retención de agua en el área debajo de los ojos. Además, los pepinos son muy ricos en agua y su textura gelatinosa puede soportar temperaturas frías: por lo tanto, pueden servir como un desinflamante perfecto para combatir los ojos hinchados!

Elimine el estrés - l'Occitane

15 MINUTOS DE EQUILIBRIO

Si sólo tiene 15 minutos, coloque su rostro sobre un tazón de fuente de agua caliente para absorber el vapor tire una toalla sobre su cabeza para crear una tienda : todo el vapor en su rostro abre sus poros. Aplique la Máscara purificante de rostro Balance & Equilibrio después de vaporizar su cara para obtener los máximos beneficios. Deje reposar durante 10 minutos. Sienta la mascarilla lentamente enfriar el rostro. Enjuague con agua tibia. Una buena manera de sentirse reequilibrado, incluso cuando tiene prisa!