Crema Reconfortante Ligera de Karité

Enriquecida con un 5% de manteca de karité, esta crema de textura ligera brinda comodidad instantánea a la piel y proporciona hidratación las 24 horas. Incluso cuando se expone a condiciones extremas de la vida urbana, como la contaminación y los cambios de temperatura. Con el tiempo la piel se siente nutrida.
Otros tamaños
$49,00
  • Envío de Productos
  • ¡Comparte lo que amas!
  • Referencia: 01CL050K21
DESCRIPCIÓN
La reformulación de la crema no es un nuevo capítulo sino una proclama para resaltar las mejoras en la formulación. 98% ingredientes naturales y no contiene ingredientes controversiales. Libre de Fenoxietanol.

Fórmula no comedogénica, desarrollada para pieles normales, secas a mixtas, incluso sensibles.
Manteca de Karité

La Crema Reconfortante Ligera de Karité, con su textura fina y no grasosa está formulada con (5%) de manteca de karité,  para responder a las necesidades esenciales de las pieles normales a mixtas y sensibles. Hidratación duradera de (48h) **, la piel se siente flexible y suave. Protegida contra las agresiones externas se mantiene confortable durante todo el día.  En Burkina Faso, las mujeres producen la manteca de karité con la mano.  Mientras uno podría esperar que esta técnica debilita y daña la piel, en realidad la deja increíblemente suave.  L’OCCITANE descubrió  que la manteca de karité producida en Burkina Faso, usando métodos tradicionales,  es particularmente rica en ácidos grasos, omega 6 y karitene. Estas moléculas tienen propiedades excepcionales  y ayudan todos los días  a hidratar, nutrir y dar mayor protección a la piel.
CONSEJOS DE USO
- Aplicar mañana y noche en el rostro y  cuello perfectamente limpios




Consejos de uso Avanzados:




1.- Colocar una pequeña cantidad de producto en la punta de los dedos y calentarlo para facilitar la penetración del producto. 2.- Aplicar el producto partiendo del centro del rostro, hacia la frente. No olvidar el cuello y escote. 3.- Dar unos pequeños golpes para activar la microcirculación. 4.- Realizar una pequeña presión con los dedos sobre las sienes para aliviar las tensiones e inhalar. Al exhalar sentir como se disipan las tensiones.



Consejos de belleza:

Tonificar e hidratar la piel inmediatamente después de lavar el rostro ayuda a mantener un nivel óptimo de hidratación.



Tomar al menos 1.5 litros de agua cada día.



Trate de dormir a horas regulares, evitando estimulantes después de mediodía, ventilar el dormitorio y mantener la temperatura del ambiente fresca.  La belleza es todo sobre el sueño- la calidad y cantidad!


KARITÉ CORPORAL
La Manteca de Karité es un ingrediente ideal para los productos de belleza, usados por mujeres de Africa Sub-sahariana para ayudar a nutrir y proteger su piel y su cuerpo. L'OCCITANE usa la manteca de karité de Burkina Faso, cosechada de forma sostenible y en comercio justo en asociación con las mujeres que lo producen. Karité Corporal
INGREDIENTES
Manteca de Karité orgánica 5%
Glicerina
Aceite de Semilla de Girasol
 

Testimonios
Puntuación media 5Fuera de5 Escribir un testimonio
  • Agradable al tacto.

    Se la regalé a mi marido y le encanta. Se absorbe muy bien y su piel ha mejorado bastante.

    Este testimonio fue útil?
    • 5 Fuera de 5
    • Ubicación Málaga
    • País / Región SPAIN
  • Muy bien.

    La textura, el olor... Es perfecta.

    Este testimonio fue útil?
    • 5 Fuera de 5
    • Ubicación TRES CANTOS
    • País / Región SPAIN
  • Estupenda crema.

    Tengo una piel muy reactiva y algunas cremas de esta marca, aunque son muy buenas, creo que algún componente o tipo de flor me produce tirantez en la cara, pero con ésta no, es genial. Por favor ,no la cambiéis. Me gusta el olor, la textura y lo más importante, cómo deja mi piel. Estoy encantada. La recomiendo absolutamente.

    Este testimonio fue útil?
    • 5 Fuera de 5
    • Ubicación Barcelona
    • País / Región SPAIN
Escribir un testimonio