Crema Reconfortante Ultra Rica Karité

La Crema Reconfortante Ultra Rica de Karité, con su textura fundente y cremosa está formulada con una alta concentración de...
LEER MÁS

Otros tamaños

$ 49,00
  • Envío de Productos
  • Añadir a mi lista de deseos
  • ¡Comparte lo que amas!
  • Referencia: 01CV050K15

Inspiración desde Instagram

#LOCCITANE

¡Comparte tus momentos L'OCCITANE con nosotros!

DESCRIPCIÓN

La Crema Reconfortante Ultra Rica de Karité, con su textura fundente y cremosa está formulada con una alta concentración de manteca de karité (25%),  para responder a las necesidades de la piel seca o muy seca, incluyendo pieles sensibles. Hidratación duradera de (72h) **, se reduce la sensación de tirantez y la piel se siente flexible y suave. Protección contra las agresiones externas y piel confortable durante todo el día.

Probado en condiciones climáticas extremas con una significativa y efectiva hidratación.


 En Burkina Faso, las mujeres producen la manteca de karité con la mano.  Mientras uno podría esperar que esta técnica debilita y daña la piel, en realidad la deja increíblemente suave.  L’OCCITANE descubrió  que la manteca de karité producida en Burkina Faso, usando métodos tradicionales,  es particularmente rica en ácidos grasos, omega 6 y karitene. Estas moléculas tienen propiedades excepcionales  y ayudan todos los días  a hidratar, nutrir y dar mayor protección a la piel.

 


Pruebas de Satisfacción en 30 voluntarios. 

- Pruebas de Consumidor después de 1 mes de uso*:

- Piel más suave (97%), más flexible (97%) y visiblemente más bella (87%).

Probada en condiciones climáticas extremas.


72h**  de hidratación efectiva

** Pruebas de Efectividad en 14 voluntarios

CONSEJOS DE USO

- Aplicar mañana y noche en el rostro y  cuello perfectamente limpios


Consejos de uso Avanzados:


1.- Colocar una pequeña cantidad de producto en la punta de los dedos y calentarlo para facilitar la penetración del producto. 2.- Aplicar el producto partiendo del centro del rostro, hacia la frente. No olvidar el cuello y escote. 3.- Dar unos pequeños golpes para activar la microcirculación. 4.- Realizar una pequeña presión con los dedos sobre las sienes para aliviar las tensiones e inhalar. Al exhalar sentir como se disipan las tensiones.



Consejos de belleza:


Tonificar e hidratar la piel inmediatamente después de lavar el rostro para mantener un nivel óptimo de hidratación.


Trate de dormir a horas regulares, evitando estimulantes después de mediodía, ventilar el dormitorio y mantener la temperatura del ambiente fresca.  La belleza es todo sobre el sueño- la calidad y cantidad!

KARITÉ CORPORAL

La Manteca de Karité es un ingrediente ideal para los productos de belleza, usados por mujeres de Africa Sub-sahariana para ayudar a nutrir y proteger su piel y su cuerpo. L'OCCITANE usa la manteca de karité de Burkina Faso, cosechada de forma sostenible y en comercio justo en asociación con las mujeres que lo producen. Karité Corporal

INGREDIENTES

Manteca de karité

Glicerina

Resultados probados

97%
Piel más suave

- Pruebas de Consumidor después de 1 mes de uso*: - Piel más suave (97%), más flexible (97%) y visiblemente más bella (87%). Probada en condiciones climáticas extremas. Pruebas de Satisfacción en 30 voluntarios.


Testimonios

Puntuación media 4.8Fuera de5 Escribir un testimonio
  • Hidratación perfecta.

    Deja una piel perfectamente hidratada. Yo la uso todo el año. Me encanta el Karité y en esta crema han sabido mostrar sus beneficios. Además, la relación calidad-precio es inmejorable.

    Este testimonio fue útil?
    • 5 Fuera de 5
    • Ubicación Zaragoza
    • SPAIN
  • Fantástica como crema de uso diario.

    La uso cada día para la cara y el cuello, y me deja muy hidratada la piel.

    Este testimonio fue útil?
    • 5 Fuera de 5
    • Ubicación castellar del valles
    • SPAIN
  • Confortable

    Hace poco que la uso, pero lo hago por la noche ya que al cabo de unas horas me empiezan a salir brillos en la nariz y en la frente. Tengo la piel muy seca pero quizá es demasiado para mí, porque veo que en la frente me ha salido algún granito y para la edad que tengo ya acné no creo que sea. Pero la recomiendo igualmente, tiene una textura exquisita y cunde mucho. Además huele a limpio y no es pegajosa. Lo dicho, ¡a recomiendo!

    Este testimonio fue útil?
    • 5 Fuera de 5
    • Ubicación IGUALADA
    • SPAIN
  • Una buena compra

    Tengo la mala suerte que me dan brotes de acné en la cara a pesar de tener ya 25 años, y los médicos me han mandado siempre productos que me secan mucho la cara y parece que tengo ,en vez de cara, pues un desierto. Me he pasado un par de años buscando algo que me hidrate y no me dé alergia, y la verdad, llevo una semana usándola y estoy muy contenta. Para que sepáis, tiene una textura cremosa y la cara se te va a quedar como brillosa pero mil veces mejor que se te quede seca y apagada. ¡La recomiendo!

    Este testimonio fue útil?
    • 5 Fuera de 5
    • Ubicación Málaga
    • SPAIN
Escribir un testimonio