En L'OCCITANE utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia al visitarnos. Si está de acuerdo, por favor siga navegando con normalidad. Conozca que son las cookies y nuestra política de privacidad haciendo clic aquí
El e-mail ha sido enviado con éxito. Gracias! Responderemos lo más pronto posible (en días hábiles)
Ha ocurrido un error en el envío del e-mail
Enriquecida con leche de almendras y aceite de almendras de Provenza, la Crema Delicia de Manos de Almendra embellece las manos hasta la punta de los dedos. Su textura sedosa, no grasa, tiene un acabado suave que deja las manos envueltas en un sutil y delicioso aroma de almendras frescas.
Aplicar en las manos en cualquier momento del día y cuantas veces crea necesario.
Consejos de uso avanzado:Utilice durante el día cuanto crea necesario. 1. Aplicar con un masaje en el dorso y la palma con grandes movimientos circulares. 2 minutos de un suave masaje permiten que la crema penetre en las capas superiores de la piel para un confort inmediato. 2. Tome el tiempo necesario para hacer que la crema penetre en los dedos y la zona seca entre los dedos. 3. Con el resto de la crema realizar un masaje en cada dedo, desde las articulaciones hacia la punta de los dedos.
Zona de aplicación: manos y uñas
- Leche de Almendra- Aceite de Almendra suave
No se han encontrado testimonios Pero a continuación los últimos testimonios:
13/11/2020
Hidratación total.
7/11/2020
Con las manos tan estropeadas por el gel hidroalcohólico, esta es una bendición
21/9/2020
Es de las mejores cremas de manos que he probado hasta el momento. También he notado beneficios en las uñas. El aroma, como todos los productos de L'OCCITANE, ¡es adictivo! Una delicia para llevar a todos lados.
31/8/2020
Todos los productos de esta línea son espectaculares. Esta crema tiene la consistencia perfecta para no dejar sensación grasa en las manos, pero que queden hidratadas. ¡El aroma es de lo mejor!
Comparte algo de información para que tu testimonio sea de utilidad a otros clientes
Gracias por tu testimonio!
Puedes administrar tus testimonios aquí: