Crema de Manos Cuidado Intensivo de Karité

Crema intensiva de cuidado y protección para las manos.Contiene 25% de manteca de karité orgánica.

Otros tamaños

$ 41,00
  • Añadir a mi lista de deseos
  • ¡Comparte lo que amas!

Inspiración desde Instagram

#LOCCITANE

¡Comparte tus momentos L'OCCITANE con nosotros!

Crema de Manos Cuidado Intensivo de Karité

DESCRIPCIÓN

Formulada con una alta concentración de manteca de karité 25% para brindar un cuidado intensivo de nutrición. Forma una pelicula protectora para la piel seca y muy seca que sufre con las agresiones externas (frío, aire acondicionado). La textura ultra rica de esta crema se funde en las manos y uñas desde el momento de su aplicación.
 


Enriquecida con alantoína, ayuda a calmar la piel de forma inmediata, aportando confort y suavidad. Utilizada diariamente, ayuda a proteger las manos de la sequedad. Hay dos formas de uso de la Crema de Manos Cuidado Intensivo. Uso diario: calentar una generosa cantidad de crema entre las manos. Luego realizar un masaje suave en las palmas y dorso de las manos, uñas y cutículas (dos veces al día). Como máscara intensiva: Para nutrir intensamente la piel, aplicar una capa gruesa en las manos y dejar actuar durante 10 minutos. Con un masaje  distribuir cualquier exceso de producto (dos veces a la semana).
 




La manteca de karité es un bálsamo de belleza natural, utilizado por las mujeres en el África subsahariana. Desde la década de 1980, L'OCCITANE ha establecido una asociación comercial sostenible y justa con las mujeres de Burkina Faso que la producen. Para perpetuar esta historia con las mujeres de este país, la Fundación L'OCCITANE participa en el emprendimiento de mujeres apoyando programas de alfabetización, capacitación y microcrédito, así como el desarrollo de empresas creadas por mujeres. 

KARITÉ CORPORAL

La Manteca de Karité es un ingrediente ideal para los productos de belleza, usados por mujeres de Africa Sub-sahariana para ayudar a nutrir y proteger su piel y su cuerpo. L'OCCITANE usa la manteca de karité de Burkina Faso, cosechada de forma sostenible y en comercio justo en asociación con las mujeres que lo producen. Karité Corporal

Testimonios


También le podría gustar...