Crema de manos de Karité Edición limitada CastelBajac

Altamente concentrada en manteca de karité orgánica (20%), esta crema de manos penetra rápidamente y ayuda a nutrir, proteger y suavizar las manos.
  • Nuevo

Otros tamaños

Cantidad

$ 37,00
  • Envío de Productos
  • Añadir a mi lista de deseos
  • ¡Comparte lo que amas!
  • Referencia: 01MA150K18H

Inspiración desde Instagram

#LOCCITANE

¡Comparte tus momentos L'OCCITANE con nosotros!

Crema de manos de Karité Edición limitada CastelBajac

DESCRIPCIÓN

Altamente concentrada en manteca de karité orgánica (20%), esta crema de manos penetra rápidamente y ayuda a nutrir, proteger y suavizar las manos. Un favorito de nuestros clientes a nivel internacional, una crema de manos se vende cada tres segundos *. Nuestra fórmula incluye miel, extractos de almendra y aceite de coco que se mezclan con manteca de karité orgánica para crear este cuidado eficaz. La textura cremosa se absorbe rápidamente para dejar las manos suaves y confortables sin dejar una película grasa. Utilizar en cualquier momento del día y con la frecuencia que sea necesaria 1 – Aplicar una pequeña cantidad en el dorso y las palmas de las manos con un masaje de grandes movimientos circulares. 2 minutos de masaje suave permiten que la crema penetre las capas superiores de la piel para una confort inmediato 2 - Tómese el tiempo para trabajar la fórmula en los dedos, sobre los nudillos y en las áreas secas entre los dedos 3 - Con cualquier resto de la crema realizar un masaje en cada dedo, desde la parte superior de los nudillos hasta los extremos de las yemas de los dedos. La manteca de karité es un bálsamo de belleza natural, utilizado por las mujeres en el África subsahariana. Desde la década de 1980, L'OCCITANE ha establecido una asociación comercial sostenible y justa con las mujeres de Burkina Faso que la producen. Para perpetuar esta historia con las mujeres de este país, la Fundación L'OCCITANE se involucra en el emprendimiento de mujeres apoyando programas de alfabetización, capacitación y microcrédito, así como el desarrollo de empresas creadas por mujeres. * Año fiscal 2012-2013

CONSEJOS DE USO

Aplicar en las manos con un masaje delicado e insistir en las áreas secas. Para mejores resultados aplicar antes el exfoliante de manos de 1 Minuto y  se recomienda el aceite de uñas y cutículas.

INGREDIENTES

• Manteca de Karité orgánica
• Aceite de nuez de coco
• Extractos de miel
• Extracto de raíz de malvavisco
• Extractos de semillas de lino

Testimonios


También le podría gustar...