Crema de Manos Karité - Cáscara de Limón

Altamente concentrada en manteca de karité (20%), esta crema de manos ayuda a proteger, nutrir y suavizar la piel de sus manos.

Otros tamaños

$ 14,00
  • Añadir a mi lista de deseos
  • ¡Comparte lo que amas!

Inspiración desde Instagram

#LOCCITANE

¡Comparte tus momentos L'OCCITANE con nosotros!

Crema de Manos Karité - Cáscara de Limón

DESCRIPCIÓN

Deja a su paso un olor fuerte picante, vigorizante que recuerda a la ralladura de limón.



Manteca de Karité es un ingrediente de  belleza ideal utilizado por las mujeres en el África Sub-Sahariana para ayudar a nutrir y proteger la piel y el cabello. Desde la década de 1980, L’OCCITANE utiliza la Manteca de Karité de Burkina Faso, cosechada en una asociación de comercio sostenible y justo con las mujeres que la producen.

CONSEJOS DE USO

- Aplicar en las manos limpias y secas




Consejos de uso avanzado:


 Utilice en cualquier momento del día y cuantas veces sea necesario. 1.- Aplicar una pequeña cantidad de crema en las manos con un masaje de movimientos circulares, 2 minutos de masaje promueven la penetración del producto en las capas superiores de la piel para un inmediato confort. 2.- Tómese un tiempo para hacer un ligero masaje en los dedos, nudillos y en las áreas secas entre los dedos. 3.- Con un poco de crema restante, realice un masaje en cada dedo desde los nudillos e insistir en uñas y cutículas.


Consejos de Belleza:


 


La Manteca de Karité es ultra nutritiva y puede ser utilizada en todo el cuerpo, por las mañanas, tardes y después de la exposición a condiciones climáticas secas.


 Aplique una capa gruesa de productos justo antes de ir a la cama para tratar las manos dañadas.

 Aplique un poco de crema bajo las uñas antes de actividades de jardinería para evitar que se ensucien.

 Aplique una capa gruesa de manteca de karité cuando tiene cortes causados por papel, alivia al instante y evita que quede cicatriz.

 Mantenga una crema de manos en su bolso, mesa de noche, escritorio para mantener la piel de sus manos con confortable, suave y nutrida, especialmente en climas fríos.

KARITÉ CORPORAL

La Manteca de Karité es un ingrediente ideal para los productos de belleza, usados por mujeres de Africa Sub-sahariana para ayudar a nutrir y proteger su piel y su cuerpo. L'OCCITANE usa la manteca de karité de Burkina Faso, cosechada de forma sostenible y en comercio justo en asociación con las mujeres que lo producen. Karité Corporal

INGREDIENTES


- Manteca de Karité (20%)

- Aceite de Cáscara de Limón

-  Aceite de Limón

Testimonios