Crema de Manos Rosas & Reinas en Rouge

Un gesto para cuidar sus manos con suavidad y de manera seductora que las envuelve  con una fragancia floral afrutada de una magnífica Rosa Roja, símbolo de un amor ideal y  poético.
  • Nuevo

Otros tamaños

$ 14,00
  • Añadir a mi lista de deseos
  • ¡Comparte lo que amas!

Inspiración desde Instagram

#LOCCITANE

¡Comparte tus momentos L'OCCITANE con nosotros!

Crema de Manos Rosas & Reinas en Rouge

DESCRIPCIÓN

Un gesto para cuidar sus manos con suavidad y de manera seductora que las envuelve  con una fragancia floral afrutada de una magnífica Rosa Roja, símbolo de un amor ideal y  poético. Las notas refrescantes y crujientes de Rosa Roja se encuentran en esta Crema de Manos 30ml para una hidratación con total ligereza.

Esta crema ayuda a:
- Hidratar la piel sin dejar una sensación grasa ni pegajosa.
- Perfumar la piel con notas frescas y florales de Rosa Roja.

ROSA

La Provenza posee varios secretos y leyendas, de las cuales el turista muchas veces no conoce. Las hijas del Conde de Forcalquier eran tan hermosas como las rosas que cuidaban – la rosa de Grasse, la rosa de Bulgaria, la rosa de Marruecos y la rosa de Turquía. Cada una de ellas se caso con un rey, y así fue como Marguerite, Eléonore, Sancie y Béatrix se convirtieron en las reinas de Forcalquier. La fragancia de sus rosas favoritas inspiró la colección de Rosa, con aromas gentiles que se complementan, para cada mujer. Rosa

INGREDIENTES

Extracto de flor de Rosa Damascena

Manteca de Karité orgánica

Testimonios