Crema Facial Ultra Hidratante Aqua Réotier

Enriquecida con agua de Réotier y ácido hialurónico, esta crema de textura fresca y fundente que calma la sed actúa como un imán para recargar la piel con agua, dejándola radiante de hidratación y suavidad durante todo el día.

Otros tamaños

Cantidad

$ 44,00
  • Envío de Productos
  • Añadir a mi lista de deseos
  • ¡Comparte lo que amas!
  • Referencia: 11CD050A18

Inspiración desde Instagram

#LOCCITANE

¡Comparte tus momentos L'OCCITANE con nosotros!

Crema Facial Ultra Hidratante Aqua Réotier

DESCRIPCIÓN

Enriquecida con agua de Réotier y ácido hialurónico, esta crema de textura fresca y fundente que calma la sed actúa como un imán para recargar la piel con agua, dejándola radiante de hidratación y suavidad durante todo el día. Sublimada por un velo sedoso la piel esta recargada y radiante, visiblemente redensificada. Mejora la hidratación natural y la piel parece revitalizada.

 

Durante siglos, un manantial de agua natural fluye en el corazón de las montañas de Provenza, recogiendo minerales ricos y brota de la fuente de Réotier. Gracias a su alto contenido de calcio, esta increíble agua ayuda a la piel a mantener su barrera de hidratación y retener la humedad.

L'OCCITANE ha combinado esta poderosa agua Provenzal con ácido hialurónico en una colección de cuidado ultra hidratante para una piel de aspecto saludable.



Para todos los tipos de piel que buscan hidratación y suavidad.

Aplicar mañana y tarde en rostro y cuello. Evitar el área del contorno de ojos.

Una crema fundente de textura fresca que calma la sed de la piel para recargarla de agua dejándola luminosa y suave durante todo el día

 

CONSEJOS DE USO

Aplicar con un masaje en rostro y cuello con la punta de los dedos. Evitar el área del contorno de ojos.

INGREDIENTES

- Agua de manantial natural de Parque Nacional des Ecrin en los Altos Alpes

- Ácido Hialurónico

- Glicerina

Testimonios