Crema Preciosa Siempreviva - Noche

La Crema de Noche Preciosa es un tratamiento de noche que ofrece beneficios de triple acción.

Otros tamaños

$ 105,00
  • Añadir a mi lista de deseos
  • ¡Comparte lo que amas!

Inspiración desde Instagram

#LOCCITANE

¡Comparte tus momentos L'OCCITANE con nosotros!

Crema Preciosa Siempreviva - Noche

DESCRIPCIÓN

La Crema de Noche Preciosa es un tratamiento de noche que ofrece beneficios de triple acción * para minimizar visiblemente la apariencia de las arrugas y ayudar a revitalizar la piel**. La apariencia de las arrugas se ve visiblemente reducida y la textura  se alisa y la piel luce más firme. El extracto de Aquilea ayuda al proceso de exfoliación natural de la piel para refrescar y revitalizar el cutis.


Pruebas de Satisfacción en 49 personas durante 4 semanas reveló que en tan solo una noche, la piel parece reparada (96%) y se regenera (92%). Con el uso continuo, la piel se vuelve visiblemente más lisa (82%)  y la flacidez de la piel se ve reducida (78%). Por la mañana,  la piel está increíblemente descansada, fresca y  con una apariencia más joven. 


Patentes pendientes en Francia y/o USA

*Pruebas in vitro  en ingredientes

**Pruebas in vivo : pruebas de satisfacción en 49 personas durante 4 semanas

CONSEJOS DE USO

Aplicar esta fórmula de textura rica y nutritiva en la piel limpia y seca de rostro y cuello, con un  movimiento de masaje.


1.- Realizar delicados movimientos deslizantes en todo el rostro, desde la nariz hacia las mejillas y orejas. Desde el centro de la frente hacia las sienes. Luego el cuello, con movimientos ascendentes.




2.- Presione suavemente  sobre las sienes para liberar las tensiones.

SIEMPREVIVA

La Siempreviva es conocida como la flor que nunca se marchita, incluso después de haber sido recogida. Su aceite esencial orgánico está enriquecido con moléculas que tienen propiedades excepcionales para combatir los signos de la edad. Hace más de diez años L’OCCITANE reveló y patentó los poderes anti-edad de la Siempreviva de Córcega – la única variedad que contiene una concentración increíblemente alta de ingredientes activos. Descubre nuestra línea de Siempreviva, que ofrece soluciones completas anti-edad para el rostro. Siempreviva

INGREDIENTES


- Aceite esencial  micro encapsulado de siempreviva orgánica

- Extractos de células de siempreviva orgánica 



- Extracto de Aquilea

Testimonios


También le podría gustar...