En L'OCCITANE utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia al visitarnos. Si está de acuerdo, por favor siga navegando con normalidad. Conozca que son las cookies y nuestra política de privacidad haciendo clic aquí
Tus ojos pueden ser su mayor acierto en belleza. Sinembargo, la delicada piel del contorno de los ojos puede ser una de las primeras zonas en mostrar los signos del envejecimiento, estrés y fatiga. Unas simples técnicas pueden ayudarte a preservar la juventud de los ojos.
Masajea ligeramente los puntos de presión alrededor del ojo para mejorar la eficiencia de tu tratamiento para los ojos. Consejo: para una eficiencia óptima, efectuar este masaje todos los días por la mañana antes de aplicar tu tratamiento Mirada Divina Siempreviva. Comienza en la ceja desde el interior hacia el exterior. Luego, desde la esquina del ojo al exterior del ojo.
Utiliza productos específicos y adaptados al contorno del ojo.
Aplica cada día un tratamiento de contorno de ojos adaptado a tus necesidades para proteger y rejuvenecer tu piel.
Desmaquíllate con un algodón con el objetivo de evitar una piel seca y tirante.
Lleva gafas de sol para proteger tanto tus ojos como el área del contorno de los ojos del sol.
Bebe de 8 a 10 vasos de agua al día para mantener la elasticidad de la piel.
Bebe jugo fresco de apio, limón, espinacas y pepino para limpiar tu cuerpo y conseguir sus vitaminas, minerales y enzimas.
Reducir el consumo de sal. La sal puede promover la retención de agua y desarrollar las temidas bolsas de los ojos.
Descansa. La falta de sueño es mala para la piel. ¡Una buena noche de sueño es sinónimo de una piel bonita!
Eleva tu cabeza durante el sueño. Duerme sobre tu espalda y añade una almohada para drenar el líquido de debajo de los ojos.