Difusor de perfume

Difusor de aroma decorativo para perfume
Otros tamaños
$39,00
  • Envío de Productos
  • ¡Comparte lo que amas!
  • Referencia: 11CF100TR19
DESCRIPCIÓN
COMPARTE EL ARTE DE VIVIR
Desde 1976, L'OCCITANE trabaja para capturar la quintaesencia de Provenza para compartir su belleza única y su calidez especial. Sus paisajes inspiradores, sus gentes y la autenticidad y la generosidad que reinan allí le dan un sabor singular. Gracias a un conocimiento y valores únicos compartimos y difundimos este Arte de Vivir provenzal, un verdadero himno al bienestar.

Este cofre contiene:
- Un recipiente de vidrio decorativo con capacidad de 100ml
- 12 bastoncillos vegetales.
Se debe completar con una recarga que se vende por separado, a elegir entre las fragancias disponibles.
CONSEJOS DE USO
Selecciona el Líquido Difusor Perfumado. Vierte el Líquido dentro del recipiente de vidrio decorativo. Para una difusión ligera, utiliza una decena de bastoncillos así como la mitad del líquido. Para una difusión más intensa, utiliza todos los bastoncillos así como la totalidad del líquido perfumado.



Deposita los bastoncillos dentro del recipiente formando un ramo. Gracias a su sistema de capilaridad, la fragancia se impregna en los bastoncillos como la savia de una planta que asciende delicadamente dentro del bastoncillo.



Un bote de recarga te aportará una difusión de aproximadamente 5 semanas.
HOGAR
Recibir a los huéspedes con un toque de fragancia es una tradición Mediterránea que demuestra una cálida Bienvenida. Creada con los mejores  ingredientes provenzales, nuestra colección de fragancias mantendrá su hogar delicadamente perfumado con aromas acogedores y relajantes. Descubra nuestra selección de perfumes de hogar, difusores y cuidado de manos & cuerpo. Hogar

Testimonios