Eau de Toilette Arlésienne

Arlésienne: un ramo de flores con una estela cautivante. En cuestión de segundos, una explosión cítrica de bergamota ilumina la fragancia y refresca la nota de azafrán.

Otros tamaños

Cantidad

$ 95,00
  • Envío de Productos
  • Añadir a mi lista de deseos
  • ¡Comparte lo que amas!
  • Referencia: 24ET075S6

Inspiración desde Instagram

#LOCCITANE

¡Comparte tus momentos L'OCCITANE con nosotros!

Eau de Toilette Arlésienne

DESCRIPCIÓN

Esta frescura chispeante contrasta con la nota verde  de espíritu fuerte y crocante de gálbano, seducida por el delicioso aroma almendrado del espino.

La Rosa de Mayo abre lentamente sus pétalos sobre notas melosas y picantes, llevada por una ola de opulencia floral. Hojas de violeta de Provenza revelan inesperadamente una nota verde y aromática, acompañado de las facetas empolvada con toques de iris. Por último, almizcle blanco le da un toque suave, cremoso y envuelve a esta belleza de flores en una sensualidad irresistible y femenina.

La verdadera historia misteriosa, audaz y difícil de alcanzar, la Arlésienne encarna el carácter libre y confiado de una mujer desde el sur de Francia. Hoy en día esta mujer joven, segura de sí misma celebra su feminidad. Se toma su cinta - la pieza central de su traje y una tradición transmitida de madres a hijas. Su fragancia, al igual que su cinta, es un reflejo de su personalidad única y audaz.

EL DISEÑO
La botella, hecha de vidrio grueso, elegante, está grabado con una cinta que muestra las tres flores en la fragancia: rosa, violeta y azafrán. Una cinta Arlésienne único, creado por L'Occitane en colaboración con un experto en el traje de Arles, se envuelve alrededor de la caja de polvo de color rosa.

SUGERENCIA
Para prolongar la experiencia de este ramo de flores cautivador, descubre la colección de cuidado corporal Arlésienne, con deliciosas texturas que hacen las delicias de los sentidos. En palabras de perfumador "Arlésienne es una fragancia floral con absolutamente un rastro cautivador, reforzada por las materias primas naturales de altísima calidad." Fabrice Pellegrin

CONSEJOS DE USO


Rociar en los puntos del pulso del cuerpo para una buena difusión del producto: cuello, escote, muñecas, etc. 

 


Para fijar e intensificar la duración de la fragancia, se recomienda aplicar primero una capa de la Leche Corporal.

ARLÉSIENNE

Cada día la Arlésienne reinventa su leyenda. Hoy en día, esta joven mujer afirma su feminidad, gracias al lenguaje del lazo, un símbolo de su carácter único y fuerte. L'OCCITANE celebra la belleza y la sofisticación de esta mujer icónica con nuestra colección Arlésienne: un ramo sutil mezcla de la gracia de una rosa, la dulzura de la violeta y el carácter de Azafrán. Arlésienne

INGREDIENTES


Extracto de Azafrán de la Provenza 

 


Infusión de Rosa Centifolia

 


Violeta de la Provenza 

Testimonios


También le podría gustar...


Rutina de cuidado

  • Exclude this item
    EDP Arlésienne

    EDP Arlésienne

    $ 95,00
    10 /10 ( 8 Testimonios)
  • Exclude this item
    Gel de Ducha Arlésienne

    Gel de Ducha Arlésienne

    $ 25,00 Product view
  • Exclude this item
    Leche Corporal de Belleza Arlésienne

    Leche Corporal de Belleza Arlésienne

    $ 41,00 Product view
  • Exclude this item
    Crema de Manos Arlésienne

    Crema de Manos Arlésienne

    $ 14,00
    10 /10 ( 8 Testimonios)
    Product view
PRODUCTOS SELECCIONADOS EN TU RUTINA 0 Añadir a mi lista de deseos