Esta frescura chispeante contrasta con la nota verde de espíritu fuerte y crocante de gálbano, seducida por el delicioso aroma almendrado del espino.
La
Rosa de Mayo abre lentamente sus pétalos sobre notas melosas y picantes, llevada por una ola de opulencia floral. Hojas de violeta de Provenza revelan inesperadamente una nota verde y aromática, acompañado de las facetas empolvada con toques de iris. Por último, almizcle blanco le da un toque suave, cremoso y envuelve a esta belleza de flores en una sensualidad irresistible y femenina.
La verdadera historia misteriosa, audaz y difícil de alcanzar, la Arlésienne encarna el carácter libre y confiado de una mujer desde el sur de Francia. Hoy en día esta mujer joven, segura de sí misma celebra su feminidad. Se toma su cinta - la pieza central de su traje y una tradición transmitida de madres a hijas. Su fragancia, al igual que su cinta, es un reflejo de su personalidad única y audaz.
EL DISEÑO
La botella, hecha de vidrio grueso, elegante, está grabado con una cinta que muestra las tres flores en la fragancia: rosa, violeta y azafrán. Una cinta Arlésienne único, creado por L'Occitane en colaboración con un experto en el traje de Arles, se envuelve alrededor de la caja de polvo de color rosa.
SUGERENCIA
Para prolongar la experiencia de este ramo de flores cautivador, descubre la colección de cuidado corporal Arlésienne, con deliciosas texturas que hacen las delicias de los sentidos. En palabras de perfumador "Arlésienne es una fragancia floral con absolutamente un rastro cautivador, reforzada por las materias primas naturales de altísima calidad." Fabrice Pellegrin