Eau de Toilette L'Homme Cedrat

La esencia misma de aventurarse , de libertar. Contiene aceite esencial de cidra.
  • Best seller

Otros tamaños

$ 80,00
  • Añadir a mi lista de deseos
  • ¡Comparte lo que amas!

Inspiración desde Instagram

#LOCCITANE

¡Comparte tus momentos L'OCCITANE con nosotros!

Eau de Toilette L'Homme Cedrat

DESCRIPCIÓN

L'Homme Cedrat: la esencia misma de aventurarse. Una fragancia para hombres, llenos de carácter, Eau de Toilette de L'Homme Cedrat es la esencia de escapar, de un horizonte sin fin. Mezclándose la frescura absoluta de la espuma del mar con la cidra picante, esta mezcla de notas vibrantes, acuáticas y cítricas se establece sobre una base intrigante de las especias amaderadas.

LA FRAGANCIA refrescante, masculina y llena de carácter, L'Homme Cedrat combina notas cítricas de cedrat con notas heladas de menta y especias frías. Notas de cabeza de cáscara  de cidra y menta helada refrescan el aire caliente de la Provenza. Este acuerdo acuático continúa en las notas de corazón, para dar paso a un aroma  persistente y masculino de hojas de violeta y lavanda. Pimienta negra, pimienta rosa y jengibre dan un toque picante a este acuerdo. Por último notas profundas de madera de cedro, ámbar y almizcle suavizan la fuerte personalidad de esta fragancia. Un aceite esencial de cidra de Córcega realza esta fragancia con notas picantes. En palabras del perfumista creador  "Para mí, el hombre de L'Homme Cedrat es alguien que emana positividad, es natural, impulsivo e instintivo, al igual que la frescura radiante y vigorizante de esta fragancia. Me encanta escapar al Mediterráneo y explorar nuevos horizontes. me encanta la suavidad del clima y el ritmo de vida pacifico y relajado del lugar". Julie Massé

LA HISTORIA VERDADERA La firma inconfundible de un hombre con muchas facetas, L'Homme Cedrat es la fragancia de un hombre que ama la libertad. Mirando el horizonte, con los ojos perdidos en la distancia, se hace a la mar. Inmerso en aromas acuáticos y cítricos, que se embarca en un viaje de auto-descubrimiento, un viaje para encontrar su verdadero yo. El hombre de L'Homme Cedrat tiene sus raíces en Arles. Esta ciudad en las orillas del Ródano, fue una vez un importante puerto fluvial. Pero también fue un puerto de mar. En Arles, la profesión de marinero se transmite de padres a hijos. Orgullosos y libre, estos marinos son parte de la historia de la Provenza. La botella con sus curvas suaves y líneas limpias metálicas es absolutamente masculina.

SUGERENCIA Disfrute de las notas picantes y acuáticos de la fragancia L'Homme Cedrat en una colección completa de productos para el afeitado y el cuidado corporal.

INGREDIENTES

Aceite esencial de Cidra orgánica

Testimonios


También le podría gustar...


Rutina de cuidado

  • Artículo incluido
    Eau de Toilette L'Homme Cedrat

    Eau de Toilette L'Homme Cedrat

    $ 80,00
  • Artículo incluido
    Gel de Ducha Cuerpo & Cabello L'Home Cedrat

    Gel de Ducha Cuerpo & Cabello L'Home Cedrat

    $ 25,00
  • Artículo incluido
    Bálsamo After- Shave L'Homme  Cedrat

    Bálsamo After- Shave L'Homme Cedrat

    $ 37,00
0 PRODUCTOS SELECCIONADOS EN TU RUTINA 0 Añadir a mi lista de deseos